FIFA 11, demo ya disponible

FIFA 11

Electronic Arts nos ha avisado de que ya podemos probar FIFA 11 a través de su demo, que ha sido publicada para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PC podrán descargarla desde www.fifa.easports.com, los de PS3 desde PlayStation Store y los suscriptores Gold a Xbox Live podrán hacerlo desde el bazar. Si eres suscriptor Silver tendrás que esperar hasta el 23 de este mes.

La demo de FIFA 11 permite jugar con Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayer Leverkusen y Olympique de Lyon en un partido de exhibición de tres minutos en el Santiago Bernabéu. Más allá de eso, servirá para ver las principales novedades de esta versión, como el modo Personality+, que hace que la habilidad y el talento individual de cada jugador se vea reflejado en los partidos de forma única.

Aparte de eso, ya tenemos la lista completa de futbolistas que habrá en las portadas de FIFA 11. Kaká será la estrella global que aparecerá en todos los países, pero en cada versión le acompañará un futbolista representativo de esa Liga o país. En España será Iniesta, el héroe del Mundial de Sudáfrica. Aparte de ellos dos, otras estrellas de la Liga española (o más bien del Real Madrid) aparecerán en diversas portadas, como Mesut Özil, Karim Benzema o Ricardo Carvalho.

16
sep 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a FIFA 11, demo ya disponible

  1. Pingback: [Análisis] FIFA 11 | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>