EA anuncia FIFA Online gratis para PC

FIFA Online

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta de FIFA Online, una versión para PC de su simulador de fútbol que se podrá jugar de forma gratuita en todo el mundo. Para jugar, solos o con amigos, hay que registrarse en fifa-online.easports.com, donde tenéis todas las instrucciones necesarias.

FIFA Online, desarrollado por EA Canadá y EA Singapur, ha estado en fase de beta cerrada desde el mes de febrero y decenas de miles de jugadores europeos han estado testeándolo y acabando de pulirlo. Ahora que se inaugura la beta abierta se espera que ese número aumente hasta los cientos de miles.

El juego incluye la licencia de 28 ligas, 500 equipos y más de 15.000 futbolistas. Los jugadores podrán gestionar y controlar su equipo favorito y jugar en modo multijugador competitivo o cooperativo. Además, el juego también permitirá realizar hacer que los futbolistas mejoren sus habilidades, realizar fichajes y ganar dinero para comprar nuevo equipo, algo que también se podrá hacer mediante microtransacciones.

FIFA Online va a lanzarse en todo el mundo en distintas fases a lo largo de dos años. De momento se ha lanzado la beta en inglés y poco a poco se completará el resto de Europa para llegar después a América del Norte.

Web oficial | fifa-online.easports.com

04
jun 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a EA anuncia FIFA Online gratis para PC

  1. Pingback: Anunciado Age of Empires Online | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>