Filtrado Assassin’s Creed: Brotherhood

Si Assassin’s Creed II os gustó tanto como a mí, seguramente os alegre saber que ya se ha medio confirmado su secuela. Gracias a una filtración de la cadena de tiendas GameStop se ha sabido que este otoño llegará Assassin’s Creed: Brotherhood (PC, PS3 y Xbox 360), que tiene toda la pinta de ser un spin-off de las aventuras de Ezio Auditore en el que podremos visitar la ciudad de Roma con más calma y detalle que en Assassin’s Creed II.

Ya sabíamos que íbamos a tener otro juego ambientado en la época del antepasado italiano de Desmond Miles, pero me alegro de que no hayan decidido llamarlo Assassin’s Creed III y que para esa tercera entrega, llegue cuando llegue, tengamos un cambio de época y ambientación. Lo más destacable de este spin-off, por cierto, será la presencia de una modalidad de juego online que nos permitirá encarnar a diferentes asesinos y “definir su forma de matar”.

Assassin's Creed: Brotherhood

Vía | AnaitGames

06
may 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Filtrado Assassin’s Creed: Brotherhood

  1. Pingback: Tráiler de Assassin’s Creed: Brotherhood | El Desafío Digital

  2. Pingback: Assassin’s Creed: Brotherhood, así se juega | El Desafío Digital

  3. Pingback: Assassin’s Creed: La Hermandad, nuevo tráiler | El Desafío Digital

  4. Pingback: Animus Project 2.0: nuevo DLC gratuito para Assassin’s Creed: La Hermandad | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>