Final de la tercera temporada de Perdidos

Lost - Perdidos

Uf… hace menos de 15 minutos que he visto el final de la tercera temporada de Lost (Perdidos) y mi cabeza todavía va a toda máquina pensando en las cosas que nos esperan en las siguientes temporadas. Como ya hice en el caso del final de la primera temporada de Heroes voy a soltar mucho spoiler en el resto de esta entrada, así que si alguien prefiere no saber nada antes de verlo (si es que queda alguien que no lo haya visto ya) le recomiendo encarecidamente que deje de leer.

Lo primero de todo es quitarse el sombrero ante los guionistas de la serie. La jugada de plantarnos un flashforward durante dos episodios y colárnosla como si fuera un flashback de los de siempre les ha salido redonda. De paso nos han revelado que en algún momento los supervivientes saldrán de la isla. Quiénes y en qué circunstancias exactamente no lo sabemos. Por lo que oído este recurso de los flashforwards va a ser una de las bases de las próximas temporadas.

¿Quién muere en el futuro? ¿Quién es la persona a la que Jack visita en su velatorio? Yo apuesto por John Locke, aunque la opción de Ben también me parece atractiva. También se me había pasado por la cabeza que fuera Sawyer, pero las palabras de Kate haciendo referencia a alguien que la esperaba me hacen decantarme por alguno de los otros dos.

¿Cuáles son las intenciones del grupo de Naomi? Probablemente no sean amistosas. Imagino que en este caso Ben tenía razón al pedirle a Jack que no contactase con ellos. Aparentemente buscan a Desmond (o al menos sabían de su existencia), pero no sabían nada de los del vuelo 815, pero aquella inquietante revelación de Naomi sobre el hallazgo del avión y la recuperación de los restos da que pensar.

¿Mis pronósticos para la cuarta temporada? Los supervivientes y los otros tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a los del carguero, que se convertirán en su principal dolor de cabeza. ¿Serán algo así como la resurrección de la iniciativa Dharma?

A ver si este verano sale algo interesante que ver porque se me van a acabar de golpe todas las series interesantes: House, Heroes, Lost, Veronica Mars

29
may 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 89 comentarios
ETIQUETAS

89 comentarios a Final de la tercera temporada de Perdidos

  1. Pues sí. 50 comentarios no se ven todos los días. Gracias a todos por entrar, leer y comentar ;)

  2. FAckio says:

    Hola a todos !!! Soy nuevo y no suelo dejar posts en foros pero este me ha gutado bastante y quisiera dejar un par de comentarios a ver que les parecen y enhorabuena por sus cabalas , se notan que sois unos lostmaniacos jeje.

    Lo primero comentar el final de la tercera que me parece genial , en un principio pense que se trataba de un flashback de jack y de que se enteraba de la muerte de su padre por el periodico , ya despues de ver el final me quede O_o guau ! genial!

    En cuanto quien pude ser el muerto , vuestras hipotesis son muy validas pero algo no me cuadra , jack al leerlo se muestra bastante afectado asi que dudo que sea ben , mucho menos jacob y quizas sea locke y michael . pero parece ser alguien mas cercano , quizas juliette? parece que kate no queria ir , como si se guardase algun tipo de rencor con el muerto por lo que la opcion de juliette es muy probable aunque como ya sabemos se trata de un flash forward por lo que se puede tratar de algun personage que ni siquiera haya aparecido aun en la serie , no creen?

    Despues he leido algo por ahy de unas piedras , es bastante sugerente (recordemos tambien que walt tiene un padre blanco y otro negro…) pero creo que es demasiado rocanbolesca. Señores nos estamos olvidando de los famosos numeros !!
    Y una primicia (esto es una paranoia mia eh) el tio de las gafas que se encuentra en el polo norte al final de la segunda es muy parecido al que no para de repetir los numeros en el psiquiatrico de hurley …

    Tambien nos estamos olvidando al enigmatico walt.REcordais en la primera temporada que walt pide a su padre blanco que mire un pajarito? el papa se niega y de repente aparece un pajaro igual muerto … ¿es cosa de walt? ¿walt tiene poderes?

    Tambien pense que los osos polares los creo walt , aunque uno de los otros dice que las jaulas donde estaban kate y sawjer eran de osos , en fin no se.

    Hay muchas cosas sin resolver ¿recuerdan a las parejas que enterraron vivas? ¿que fue de ellas?

    Otra cosa muy enigmatica es el personaje que ben se encuentra de niño al cruzar la valla magnetica que despues de muchos años sigue siendo IGUALITO.Podemos pensar que en la isla no pasa el tiempo , pero entonces ¿por que crece ben? ¿ese personbaje es inmortal?

    ¿y que o quien es jacob? en unos videos de dharma aparecen unos fotogramas diciendo “god loves you as he loves jacob” o algo asi.
    Una de mis hipotesis es que todo esto tiene algo que ver con la religion cristiana sino ¿a que viene lo de las figuritas de las virgenes y la alucinacion de charlie con claire y kate como si fuesen la virgen maria ? y ¿ todo eso de jacob ? es un nombre claramente biblico.
    Otra de mis dudas es que ben dice a todos que él nacio alli que por eso es el lider o algo asi , pero las madres mueren antes de dar a luz , no ? tambien es cierto que finalmente la madre de ben muere en el parto por lo que podria encajar.

    Y ya me despido con otra idea . A lo largo de la tercera temporada vemos como algunas cosas se intentan explicar de manera siemple como lo de las escotillas era de una organizacion investigadora , que alli viene a la isla y sale el que le da la gana y tal. Lo que a mi parcer pierde algo de encanto. Pero … por que locke recupera su movilidad? por que sun se queda embarazada? por que rose se cura de su cancer? Ademas todas las heridas que sufre locke se curan jodidamente rapidas. En fin muchas dudas que despejar para las tempradas siguientes.
    Espero que comenten mis ideas . Un saludo .

  3. Pingback: El Desafío Digital | Journeyman

  4. El_mas_apto says:

    Jacob tuvo dos hijos(aparte de muchos otros): Benjamín y José ( Ben y John Locke) josé tenia el don de interpretar los sueños y eso le hace ser el favorito de su padre. Ben traiciona a su hermano por pura envidia.

    Esta claro que es un rollo biblico no?
    De todas maneras esto no explica nada. esta es la mejor serie que he visto. Espero que el muerto del ataud no sea John Locke por que él es la serie.

  5. previusly_on_Lost says:

    Bueno, para empezar coincido con todos vosotros en que es una serie excepcional, nunca me había enganchado tanto.
    El final de la tercera temporada fue todo un shock para mi. Tengo algunas hipótesis al respecto:
    – Jack quiere volver a la isla porque allí dejó a gente. Pienso que quizás hubo una decisión de los que debían salir de la isla y fueron Kate, Jack, la persona del ataud y Sawyer. Jack, que es muy buena persona, no deja de torturarse por los que han quedado en la isla.
    – Por otro lado, me inclino a pensar que el del ataud pudiera ser Michael, por lo que comentáis del hijo ( de donde habéis sacado esa información?) pero para eso Michael debería volver en la 4ª temporada o quizás el volvió de la isla y su hijo se quedó allí ya que Walt siempre ha tenido un puntito misterioso. Por eso no tiene familiares.

    – Por último quiero apuntar que el grupo de Naomi es malo malísimo y quizá la clave pueda estar en Desmont que está un poco al margen del grupo y con la información de Charlie conoce toda la verdad.

    Continuad con los post que está muy bien compartir ideas.

  6. Peibol says:

    Bueno, me parece que el final de la tercera temporada de perdidos es espectacular y mucho mas complejo de lo que en un primer momento puede parecer…

    Aqui se habla de que la historia de Jack, el ataud y el recorte de periodico es un flashforward… ¿estais seguros de eso? Entonces por qué en ese momento esta vivo el padre de Jack, cuando se supone que muere antes del accidente, en Australia. (Jack le dice al jefe de cirujia: llama a mi padre y si esta menos borracho que yo, despideme)

    Me parece que es aún más complicado… algo parecido a lo que le paso a Desmond cuando gira la llave del bunker… que viaja en el tiempo hasta el pasado… no se…

  7. Joer, lo de que es un flashforward es indudable. Están hablando de haber salido ya de la isla y Jack y Kate no se conocieron hasta llegar a ella.

    Lo de que el padre esté vivo es un misterio más de los de la isla, algo que se lleva insinuando desde la primera temporada, cuando Jack encuentra el ataúd de su padre vacío en la jungla.

  8. caro says:

    yo Acabe de ver la tercera temporada anoche y la verdad esq fue impresionante!! nunca me habia picado asi una sierie y di que es verdad que chapó por los guionistas! espero que en la 4 temporada nos sigan intrigando tanto como estas ultimas. y ya estoy desenado verla!! 1 saludo

  9. caro says:

    he leido todos vuestros comentarios y al verdad esq veo que hay muchos cacaos de cabeza con lo que va a pasar. Todo lo que decis tiene sentido y puede llegar a pasar lo q pasa esq luego sera totalmnte diferente a como lo imaginamos, o en buena parte diferente. Poruqe yo creo q todos, a mitad de temporada ya nos estábamos imaginando el final y seguro q tiene muy poko que ver con lo que ha pasado.

  10. caro says:

    Con respecto a la persona que ha dixo que el de el ataud es jacob yo creo que no lleva las ideas por buen camino, Jack no sabe de la existencia de ese tal Jacob aparte… que es Jacob? Yo me iclino por Ben, puede ser que jack le disparase como bien dijo que lo haria( dijo que lo mataria pero bueno) y que se lo llevase de la isla o algo y alli muriese y claro.. jack se siente culpable por haber salido de la isla y no haberle e xo caso a Ben cuando le dijo que se iba a arrepentir cosa que ha pasado. y los demas no kieren saber nada de el. Tmbién es cierto q lo de Jhon tiene sentido pero como ya e dixo antes.. luego será lo que menos esperamos.

  11. Juan Antonio says:

    El final me ha dejao reventao, no me lo esperaba para nada… Por qué tenía q morir Charlie joeee!!!
    Yo creo q el del ataúd es casi seguro Ben, lo pensé nada ya cuando hablaban jack y kate, fue lo primero q se me vino a la cabeza tras la respuesta reacia de kate.
    En fin, habrá q esperar a ver como sigue la 4ª temporada.

  12. John Locke (el filosofo) says:

    para empezar me uno para decir que el personaje por excelencia es John Locke, ademas, que tenga nombre de filosofo mola que te cagas. Ademas, desmond tb lo tiene, al menos eso entendi en un capitulo, que se llama Desmond David Hume,como el filosofo, pero sin el desmond.

    Mi teoria, John Locke es la isla en si, jejeje. No en serio, Locke es la clave de todo, y dudo que John sea el del ataud por dos razones. La primera es que el nunca abandonaría la isla, y segunda es que le veo una muerte espectacular en la serie, dentro de la isla, circustancial, clave y muy importante, todo esto en un final de la serie. tambien pienso que el del ataud no tiene por q ser alguien conocido, puede ser un nuevo personaje que surja, ademas, lo del hijo adolescente, me hace pensar en sawyer, ya q pudo dejar embarazada a Kate

    Acabo de terminar de ver la tercera temporada, en mi caso la empece viendo en español y ya que me acostumbre, pos segui con ello. El caso, que tras un año (ya que hasta aora no la han doblado la tercera) de espera y me la tragado del tiron, en 5 dias. dios q puto subidon

  13. También Danielle Rousseau tiene un nombre muy filosófico ;)

  14. John Locke (el filosofo) says:

    Cierto, jejeje, venga busquemos mas nombres de filosofos.

    a mi me gusta mucho la filosofia, y tratan un tema muy concurrido en este mundo. Casualidad o destino?? a mi parecer ni una cosa ni otra, solo una mano que mueve los hilos y que hace que ocurra todo: JACOB?? BEN??? DIOS??? si es este ultimo… destino claramente… jejeje

  15. John Locke (el filosofo) says:

    jajaja, y se hizo la luz, mirad lo que acabo de encontrar buscando nombres de filosofos.
    http://es.lostpedia.com/wiki/Filosofia

    ai estan todos los que tienen nombre de filosofo (bastantes) y la historia y lo que pensaba el filosofo en sí, con bastantes similitudes del filosofo al personaje, muy interesante

  16. Lo de Bakunin también lo pensé en su momento, pero ya no me acordaba de él.

  17. Albertopb says:

    Acabo de ver el final de la tercera temporada y,,ha sido cojonudo…lo primero que hecho es buscar opiniones al respecto por internet…
    Y las opiniones de este foro son todas, en general, cojonudas…el tema de las piedras blancas y negras, el tema religioso, el tema de los filósofos: no se me habían ocurrido…
    no quiero ser pesimista, pero dudo muy mucho que todos los misterios que van quedando sin resolver finalmente queden todos resueltos y que todas las piezas de este gran crucigrama-misterio encajen totalmente…supongo que gran parte de las historias que estamos viendo quedarán en el aire, sin explicación alguna, y que al final de la serie nos preguntemos: ¿¿ y qué pasó con esto o aquello ???…y los más probable es que tb al final de la serie veamos algún fallo más o menos importante de guión, y las piezas de este descomunal puzzle no encajen a la perfección…
    …pero aun así, gran serie “Perdidos”: gracias a sus creadores y guionistas por los buenos momentos que nos han hecho y nos harán pasar, aunque al final de la serie nos llevemos más de una desilusión (que ojalá no sea así).

  18. DIEGO says:

    Yo creo que el padre de Jack nunca murio, ya que no recuerdo ningun flashback donde se vea como sucedio, ademas el cajon estaba vacio, y lo confirma el flashfoward cuando Jack esta borracho.
    y sinceramente yo creo que los autores hicieron una buena jugada para tenernos haciendo teorias, algunas bastantes interesantes, y ellos mismos le estan buscando como justificar tantos enigmas. Espero que nos satisfagan las explicaciones y no queden cabos sueltos al final de la serie.
    PD : Que raro la aparicion de la ex de Jack en la clinica.

  19. Naseem says:

    Dios que movida de serie, seguramente todas las incógnitas quedarán resueltas cuando nos enteremos de que es realmente la isla. Con respecto a lo de Jacob…puff ni idea, alomejor es la personificación de la isla y es quién controla el destino de lo demás y de algún modo está relacionado con Jhon. Con respecto a Ben, creo que al final morirá de forma que justifique sus acciones..no sé aun quedan muchos enigmas por resolver pero lo mejor es no comerse la cabeza demasiado hasta que salgas nuevos capitulos. Un saludo

  20. Pip23 says:

    Hola soy nuevo en este foro y soy de CHILE…aca la serie esta terminando la tercera temporada, pero yo no me pude aguantar, las ganas de verla …el fina del la 3 es espelusnante y aky les van algunas teorias
    1. El papa de Jack pertenece a la iniciativa dharma, entonces el se hizo pasar por muerto para ke jack lo fuera a buscar a Australia, ya que en el mundo iba haber una gran catostrofe… sino me creen, por que creen que claire iba en el avion, cristian le pago al adivino para ke le diera los pasajes -recuerdan ese flask de claire en la 1 temporada.
    2. el que esta en el ataúd no puede ser otro que Locke, y ya Jack se siente culpable por haberlo sacado de la isla, ya que locke quedo invalido…
    bueno espero ke les guste y sigamos adelantado la 4 temporada adios

  21. John Locke (el filosofo) says:

    EXCLUSIVA!!!! weno no se si exactamente es una exclusiva o no, pero acbo de darme cuenta de algo grandioso… y yo solito. cuando Locke y Ben van a ver a JAcob, en un fotograma, se ve una figura sentada en el sillon, tan solo un fotograma, se ve como hay alguien, por lo que jacob no es la locura de Ben, o la de Locke… q opinais? se sabia esto? o estoy aciendo el ridiculo?? jaja

  22. axi says:

    Dicen ke la huelga de guionistas en EE.UU va afectar a la 4 temporada de lost. De momento hay grabados 8 capitulos y no van a grabar mas de momento. Una temporada de 8 capitulos? Sea como sea espero ke acabe algun dia, no nos pueden dejar con la intriga

  23. damian says:

    Yo flipo y pensaba que acabó la serie menos mal que no!!

  24. olguita says:

    hello!!a ver e leido una cuantas propuestas…pero a ver eso de qe sea jacob el de la tumba..no creo qe tnga sentido.ni creo qe sea sayer xq sino kate no estaria tan fria..ni jack tan afectado no?luego yo creo qe lo de la isla…podria ser una especie de purgatorio…qe estén todos muertos y ellos no lo sepan…pero entonces los otros qe son tb fantasmas qe estan en la misma situacion qe nuestros naufragos??todos ubiesen muerto en el accidente de avion ya qe es muy poco probable sobrevivir y los personajes qe van apareciendo en la historia como el padre de lock tb esta muerto!!y es posible qe esté pagando tb x sus pecados!!ya qe

  25. olguita says:

    joder no pude acabar ya qe todos tienen pecados a su espalda pero entonces…cuando salen de ahí??del purgatorio..o cuando si son fantasmas resuelven sus asuntos pendientes??shanon cuando dejo de ser una niña mimada??sale de ahí a través de morir x fin su alma??o charlie cuando hizo un acto de valentia??jaja qe movida..no penséis qe soi una friki pero esqe es una movida de serie y la naomi es posible qe tb les vea xq murio al final en el paracaidas..pero y penny??como contacta cn charlie??y xq coño los numeros de la loteria de hugo son los mismos qe los de la tecla??segun mi ermana todo es una movida de la mente del hugo qe se lo inventa..pero no lo creo..xq entonces qe tienen qe ver muxas cosas cn hugo??nada…pff no sé. están muy wen vuestras propuestas!!un besoo

  26. martin_3mbr says:

    Mi teoria:
    jacob es el humo negro ke se kargó al sr.eko y aparece en forma de los ke murieron en la isla . Solo se karga a los ke podrian poner en peligro la existencia de la isla. por eso salvo a locke , porke keria ke lo ayudase a ke no llamaran al barco de noemi.pero lo k no me a molado es lo der final en lo ke se muestra a jack como superviviente porke kreo ke le kita esa incognita de kien sobrevivira i kien no o de si saldran de la isla.vale nos la han kolado a todos y por eso son unos guionistas excelentes pro kreo k la serie molaria mas si no se supiera kien sale de la isla.
    otra kosa :
    ke kojones a pasado kon michael? y si lo de el avion enkontrado en el pacifico era una trola de noemi : por ke lo sabia el padre de locke?
    la teoria de ke la isla era un infierno parece muy acertada
    pero no me gustaria nada ke eso fuera asi
    Por favor ke alguien konteste pk me estoi komiendo la cabeza

  27. martin_3mbr says:

    Hola de nuevo:
    os habeis fijado en ke todos los personajes estan relacionados unos kon otros pro pasa algo para ke no lo sepan?
    por ejemplo la novia del sayid fue la ke llamo heroe a charlie pro sayid nunka llego a saberlo xk charlie murio.
    o la ke vendio er barco a desmond , libby , esa ke tan poco
    es mencionada en esta temporada , ke cuando desmond volvio a la isla kon su barco acababa de morir.en fin , nunka confundamos casualidad con destino.
    otro asunto, yo creo ke la 4 temporada tratara de komo y quienes fueron rescatados hasta el momento del flashforward der final de la tercera y ke la quinta puede tratar de un posible regreso a la isla por parte de jack i de ahi al desenlace final de la serie.
    espero ke sigais mandando comentarios y teorias porke algunas son flipantes , en serio!!

  28. María says:

    Wola a todos!!

    En primer lugar decir que me ha encantado esta pagina, sois unos verdaderos fanaticos de Lost.

    Hace un rato he visto acabar la tercera temporada y aun estoy flipando, MADRE MIA!! Espectacular!! Esta serie realemnte engancha!! yo la llevo viendo desde que la estrenaron y cada vez me gusta más… y cada vez es más enigmatico, si que es cierto que te aclaran muchas dudas… pero os aseguro que son muchas menos de las que surgen nuevas.

    Tras mi gran descolocacion tras este final…he buscado un foro donde poder esclarecer la mayoria de mis dudas, y aqui me teneis…. tras haber leido todo lo que habeis ido escribiendo…. decir que estoy alucinada con lo observadores que sois, con las conclusiones que sacais y con la informacion que facilitais!! Gracias!!

    Decir que el flash de los 2 ultimos episodios me han dejado tonta… y con un ?¿? en mi cara… menos mal que aqui sois todos unos cracks y lo entendeis todo!!

    Bueno ahora me toca a mi exponer mis teorias…. después de haber leido todo esto…

    -El muerto del ataud yo creo que es Mickel… por lo de la noticia del periodico de Jack y porla ubicacion del tanatorio, barrio de negros…

    -Decir que me da much pena que Charly se haya tenido que morir!! Me gustaba mucho el papel que hacia… me parecia un chico muy tierno y cariñoso…Pobre Claire!!

    -Noemi…despues de la imagen en la que se be a Penny diciendo que no sabia quien era esa chica… solo puedo al igual que todos vosotros pensar que es mala!!

    -La isla yo no creo que se un purgatorio, al igual que tampoco opino que esten muertos por mucho que el padre de Locke y Noemi digan que si.

    He leido por que alguien comentaba algo del triangulo de las bermudas…yo soy más partidaria de esa idea… ya que es todo un misterio… al igual que la isla.

    -El flash de Jack me tiene muy descolocada la verdad… ya que yo pienso (lágica pura) que de la isla no debería salir nadie…pero por otro lado la premonicion de Desmond… me hace cambiar de idea. MADRE MIA QUE LIO!! Bajo mi punto de vista, Si se sale de la isla la serie ya no tiene ningun sentido.

    Añadir que la situacion en la que “termina” Jack no me gusta!! Me da mucha lastima. ME ENCANTA JACK (es mi favorito) Y ESPERO QUE NO TERMINE ASI.

    Otra explicacion que he leido que opino que puede ser cierta es la de que el padre de Jack podría formar parte de Dharma… ya que nunk se ha sabido nada del cadaver…

    Bueno seguramente me habre dejado algun tema por tocar xo weno… por ahora eso es todo!!

    Saludos a todos

  29. Kike says:

    Ahí, ahí, somos el foro number 1 de Lostmaníacos! María, ya eres parte del club, cada vez somos más.
    Te recomiendo que veas el trailer de la 4ª temporada de la serie. Hay un post aquí, búscalo y te llevarás una alegría con lo de Charly…

  30. María says:

    Gracias Kike!!

    He estado viendo un trailer sobre perdidos y he estado leyendo sobre la nueva temporada… Mickel vuelve!! No todos los supervivienmtes del vuelo 815 salen de la isla!!Aunque weno imagino que todo esto ya lo sabríais :P

    Uoooo!! Me dices en serio lo de Charlie?¿? Pq si es asi ya me alegras el día!!

    Donde puedo ver el trailer de la 4º temporada del que me hablas? En el que yo he visto no se ve nada sobre Charlie.

    Donde habeis leido lo de que el muerte del ataud tiene un hijo adolescente? Pq yo lo he estado mirando y no se lee apenas nada… solo he logrado entender q es un hombre de New York Que su nombre empieza por Jo y el apellido akaba en …antham (creo).

    Un saludo

  31. María says:

    Kike he leido el post… xo mas abajo hay otro post que dice que no!! Asi que no se que pensar!! :(

    Sabeis cuando van a empezar a emitir los capitulos de la nueva temporada en españa en TVE ?¿? He leido que el 7 de febrero a las 9 de la noche puede ser?

  32. María says:

    Definitivamente Charly muere!! :'(

  33. Lostfreak says:

    La isla no parece un pliegue temporal porque Ben enseña a Juliet a su hermana y su sobrina por satélite en tiempo real. Además, la iniciativa Dharma es de los 70 y todos sus restos están cantidad de viejos por el paso del tiempo. Más creo que la isla alarga la vida de la gente, por eso el secuaz de Ben no envejeció. Eso si consigues vivir lo suficiente, claro.

    Otras incógnitas son la super empresa externa que tienen montados los hostiles de Ben, ¿de dónde han sacado la pasta?, ¿cuál es la investigación más importante que la fertilidad?…

    Y ¿por qué los Dharma continúan enviando suministros?, ¿es que no se han enterado que la han cascado todos?, ¿acaso Ben hizo una OPA “hostil”?

    Pero ante todo, ¿quiénes son y de dónde vienen los hostiles? Parecen como una especie de secta de supermalos colgados que recuerdan un montón al Hombre de Mimbre, The Wicker Man. La inspiración no siempre viene del cielo…

    ¿Por qué la estación submarina conecta con la novia del vidente? ¡Charlie, tenías que ser un maldito héroe!

    Los del barco, bien podrían ser los auténticos Dharma que regresan cabreados para vengarse o un trust en busca de la fuente de la eterna juventud.

    La historia de Jacob es la siguiente, la isla alarga la vida a los Sangrilá incluso más allá de la existencia del cuerpo. Por eso pide ayuda a Locke… para que acabe con él.

    El prolífico padre de Jack da juego y es posible que regrese para aclarar algunas cosas, al igual que Jack terminará volviendo a la isla para quedarse o para rescatar a los que queden. Todos lo esperamos porque ese flashforward muestra un futuro cantidad de cutre para Jack. Y no mola.

    Pero la gran incógnita es… ¿por qué quedó gente atrás?, ¿qué les impidió regresar o qué les retiene?

  34. ge says:

    la del ataud el kate. Ben nos dara muxo juego. sacara el heroe que lleva dentro

  35. dana says:

    Por fin!!!!!! Empieza hoy perdidos. Mañana ya podremos ver el 4×01 aunque sea subtitulado Madre mia!!!!! no se si podre esperar ya!!!! Bueno mañana o el sabado ya comentaremos el primer capitulo de la 4 temporada.

  36. dana says:

    Habeis visto el 4×01:yo me quedao muy loka! ya no se que pensar, todas las hipotesis se desmoronan.

  37. pípe23 says:

    He visto los dos primeros capitulos de la 4 temporada…yyyy es bkkkknnnn, ya se vieron los “rescatistas” que llegaron a la isla y uyyyy son de temer…las teorias que se han dicho no tienen cabida nose para donde va esta serie…por favor den pistas para donde va esta serie que esta de miedo…bueno ojala podamos compartir teorias, y ver cual sera el final de esta serie de lujo viva lost desde chile-

  38. John Locke (el filosofo) says:

    Dios….. ayer vi el tercer capitulo de la cuarta temporada…. grandioso! no sigais leyendo si no lo habeis visto, xq voy a acer un peazo SPOILER que lo flipas

    Que demonios hace sayid con ben???? cuando lo he visto me he quedado muerto, a quien demonios tienen que matar? por q los persiguen? creo q finalmente sawyer no abandona la isla, y a quien se referia Kate de “me espera” se referia a Ben, que los tiene a todos muy controladitos… uiuiuiui como esta la serie, en uno de sus mejores momentos desde luego

  39. Pingback: El Desafío Digital | 34 pósters de Fringe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>