Final de Perdidos 4

Lo típico, cuidado con los spoilers, avisados estáis. Por fin acabé de ver la última temporada de Perdidos, la mejor serie de la historia de la TV. Al contrario de como nos tienen acostubrados, los guionistas no nos han dejado esta vez con grandes enigmas esta vez, y a cambio nos han desvelado por fin quién era el muerto del ataúd…

Lo más importante era saber por qué 6 del Oceanic se salvaban y el resto no. Qué pasaba con Ben. Qué pasaba con los nuevos ocupantes de la isla. Desmond. El por qué de la gran mentira de los supervivientes. El destino del carguero. Todo desvelado y yo saciado.

Me alivia que no nos hayan “puteado” con un misterio como el del ataúd, eso fue de juzgado de guardia. Los nuevos enigamas son: cómo Locke muere y vuelve a tierra, por qué todo ha empeorado tanto en la isla, por qué han de volver todos, cómo Ben va a parar a tierra, qué se trae Sun entre manos con Widmore, a dónde ha ido a parar la isla,… etc, que no son pocos pero… se pueden aguantar.

No me ha gustado: que la serie se haya pasado tanto al fantástico (lo de que una isla se pueda mover porque un tío da vueltas a una rueda en medio del frío, el espacio-tiempo, etc…) y lo de Sawyer, absurdo que sin él en el helicóptero puedan llegar al carguero y con él no.

Predicciones: Jin y/o Michael están vivos. Sawyer y Juliet… temazo.

Harto: de Jacob, Richard, el padre de Jack y cía. ¿qué huevos pasa con estos tíos inmortales? ¿a qué juegan?

Me ha encantado: el encuentro Desmond-Penelope… ¡tan bonito!

Ale, a dejar vuestras impresiones y a debatir, ¡qué diver!

Por cierto, adelantamos que moría un Oceanic 6 pero… no es así.

27
jun 2008
AUTOR
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>