Final Fantasy cumple 20 años

La saga de rol más importante de la historia está de cumpleaños. Hace exactamente 20 años, el 18 de diciembre de 1987, el primer Final Fantasy para NES llegaba a las tiendas de Japón. Creo que la mejor forma de darse cuenta de la enorme evolución de los videojuegos en esas dos décadas es comparar el salto gráfico del primer juego de la saga hasta el último ¿verdad?

18
dic 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Final Fantasy cumple 20 años

  1. Y pensar que el primer Final Fantasy fue un autohomenaje de Square cuando ya se hundía el barco…

    Las vueltas que da la vida oiga!!!!

  2. Es una saga con bastantes altibajos en mi vida. Una primera etapa de absoluta ignorancia y pasividad ante la saga, una etapa de fiebre continua a partir de FFVII hasta el FFX y un declive sin limites hasta el dia de hoy… ¿que me deparará el futuro con Final Fantasy?.

  3. Fer says:

    Ojalá con la nueva Fabula Nova nosecuantalis sepan llegar al público que realmente les ha seguido, porque desde luego, con la buena pinta que tenía el FFXII y cómo la cagaron al final. De FF depende que yo me compre una PS3 o no…

    Echo de menos mi FFVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>