Final Fantasy Haeresis XIII

Final Fantasy Haeresis XIII

En los últimos días se ha estado hablando de un nuevo Final Fantasy que Square-Enix va a anunciar en mayo, coincidiendo con la celebración del 20º aniversario de la saga. Además de los rumores tradicionales, como el remake de FFVII, también se ha hablado de un nuevo juego online al estilo de FFXI.

De momento lo único que parece seguro es que esa nueva entrega de la saga recibirá el nombre de Final Fantasy Haeresis XIII (nombre registrado por la empresa japonesa en mayo del año pasado) y que formará parte de la serie Fabula Nova Crystalis junto al resto de FFXIII (el normal, el Versus y el Agito). Según comentan en YouNEWB, el logo que encabeza esta entrada ha sido enviado por Square-Enix a varios medios.

Haeresis significa herejía, aunque eso tampoco nos dice mucho puesto que todavía no tenemos ni idea del posible argumento de estos juegos.

23
mar 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Final Fantasy Haeresis XIII

  1. Kaworu says:

    Quedan otros dos titulos de Fabula Nova Crystalis por anunciar y seguramente lo haran en los proximos meses.

  2. Eso no lo sabía. En cualquier caso, espero que este tinglado de Fabula Nova Crystalis les funcione, porque tantos juegos alrededor de un mismo universo…

    PD: Ya te vale, conspirando a mis espaldas ;)

  3. sebastian XD says:

    me parece que FF se ha transformado en una franquicia meramente comercial, y que no se trabaja para el jugador. Espero que la nueva propuesta de Fabula Nova Crystalis sea realmente innovadora y que signifique una reapertura de la saga que ha estado menguando ultimamente desde mi punto de vista.

    he dicho !!

  4. yagami says:

    esto se seguro sera un bombazo es lo mejor y si todos salen exclusivos para PS3 seria mejor ya que la consola explotaria al maximo el juego por que la XBOX 360 no tiene tanto como la gloriosa consola de SONY, bueno espero q SQUARE-ENIX recapacite y tome en serio sacarlo solamente para la PS3, arigato.

  5. Pingback: Square Enix ya piensa en Final Fantasy XV | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>