Final Fantasy XII y PCSX2

Sé que soy un pesado de narices, pero no lo puedo evitar. Cada vez que me paso por este hilo de NeoGAF se me cae la baba al ver lo bien que lucen los juegos de PS2 con un aumento de resolución y un poco de AA. Entre esto y la pintaza que se le ha quedado a God of War I y II en God of War Collection, no dejo de pensar en lo mucho que me gustaría que empezasen a comercializar juegos destacados de la generación anterior con este pequeño lavado de cara.

El que más me sorprende es Final Fantasy XII, como ya os conté. Después de haberlo jugado en un televisor HD, tanto en PS2 como en PS3, con los lamentables resultados que todos habréis podido comprobar, ver imágenes como las que os pongo bajo estas líneas me parece impresionante. Dejando aparte las texturas de algunos escenarios, los modelados de personajes podrían rivalizar con los de muchos juegos actuales. Lo primero es una comparativa entre el juego tal cual y con el aumento de resolución y el suavizado. Poned el cursor sobre la imagen para ver el cambio.

Pasad el cursor por encima
Normal | Mejorada

22
abr 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>