Fincher rompe con Paramount por el montaje de ‘The Curious Case of Benjamin Button’

En junio os hablé de la última película que había dirigido el genial David Fincher (Se7en, Zodiac): The Curious Case of Benjamin Button, protagonizada por Brad Pitt. Pues bien, parece que la Paramount trató de obligar a Fincher a meter la tijera y recortar la duración de la película, que en este momento es de unas dos horas y media. Al director no le ha sentado nada bien y ha roto con Paramount para irse a Sony. Eso significa que será el estudio quien se encargue de acabar el montaje y el resultado puede ser para echarse a temblar…

Por cierto, que en el festival de Telluride se pudieron ver los 20 primeros minutos de la película con su montaje actual y parece que el resultado fue algo decepcionante. La verdad es que 20 minutos de una película de dos horas y medios no son una base muy fiable y es cierto que las películas de Fincher suelen ir de menos a más, pero no deja de llamar la atención. Tenéis más información en Blog de Cine y Las Horas Perdidas.

04
sep 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>