Fringe: Leonard Nimoy será William Bell

nimoyEsta noticia no es nueva, tiene ya unos días, pero para mí había pasado completamente desapercibida. La FOX ha confirmado que Leonard Nimoy, el mítico Spock de Star Trek, ha firmado para aparecer en la serie Fringe.

Nimoy encarnará en la pequeña pantalla a William Bell, el misterioso dueño de Massive Dynamic que parece tener asuntos pendientes con Walter Bishop. Según parece, Nimoy hará su primera aparición en el episodio final de la primera temporada de la serie, que se emitirá el 12 de mayo y es de esperar que sea una presencia más o menos constante a partir de la segunda temporada.

El actor y fotógrafo (ahora más fotógrafo que actor) mantiene una buena relación con el equipo creativo que hay detrás de Fringe (Abrams, Orci y Kurtzman), con los que ya ha trabajado recientemente en el rodaje de la nueva película de Star Trek.

16
abr 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>