Fuerteventura

Fuerteventura

Si habéis notado que estos días he estado un poco ausente, es porque me he ido una semanita de vacaciones a Fuerteventura. Si tengo tiempo, cuando vuelva os hablaré con más detalle del viaje. De momento sólo os diré que está haciendo muchísimo calor, con temperaturas por encima de 35 grados prácticamente todos los días.

Fuerteventura es todavía más árida de cómo me la había imaginado, con muchas montañas que dificultan las comunicaciones y, eso sí, unas playas bonitas, muy grandes y limpias. Nosotros estamos en el sur de la isla, en Morro Jable, pero hace un par de días nos fuimos a Corralejo, en el norte, y el paisaje no cambia demasiado.

Por ahora, lo mejor del viaje ha sido la playa de Cofete (ahí arriba tenéis una foto). Necesitas tragarte una hora de coche desde Morro Jable por carreteras sin asfaltar y con muchas curvas, pero merece la pena cuando ves que tienes una playa preciosa prácticamente para ti solo.

24
jun 2011
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

,

5 comentarios a Fuerteventura

  1. Kike says:

    Qué jodío! yo me lo estaba preguntando, ¿le habrá pasado algo? pero ya veo q no, q estás genial, aprovecha!

  2. Eso hago, eso hago :) Aunque ya sólo me queda hoy y mañana. El lunes tenemos que largarnos muy pronto hacia el aeropuerto.

  3. Xayide-Gloria says:

    Ei, estamos al lado :D Lástima que esté el mar de por medio :) Yo no he ido nunca a Fuerteventura :(, espero remediarlo pronto. Para la próxima venid a Gran Canaria, eh xD

  4. Christian says:

    Sí, hemos estado cerquita. A ver si a la próxima ya vamos para allá :)

  5. Pingback: The Wire | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>