Fútbolclips

Convenimos que la calidad es lo más atrayente de un futbolista y que la televisión se ha convertido en su mejor difusor. Medio que se ha visto mejorado por la red con clips de jóvenes genios que viajan de uno a otro lado.

Hoy muchas relaciones de idilio entre futbolista y afición nacieron con el boca a boca de los navegadores. En el caso de Óscar Guido Trejo (26/4/1988), todo comenzó en uno de esos campeonatos televisados, como es el Trofeo Quixote en categoría sub-17. Hasta Castilla La Mancha se había desplazado Boca Juniors con un delantero como jugador más llamativo; y es que es para eso para lo que sirven estos campeonatos: archivar detalles llamativos en nuestro disco duro. Aunque la red se haya dado más prisa.

En el caso de Trejo, elegido mejor jugador aquel verano, los televidentes fueron ojeadores antes que los secretarios técnicos, y un espectáculo hecho para la televisión sirvió de garantía para que el osado delantero firmara por el Mallorca. Sin embargo, ya muchos le conocieron antes como el Chocota gracias a un famoso fútbolclip:

Mientras Trejo estará dándole vueltas su último partido, en el que amargamente su equipo ha quedado apeado de la Copa, otro atacante, apenas un par de años más joven, estará soñando después de haber vivido una de sus mejores experiencias.

Adam Smith (16/1/1991) fue antes vídeo que realidad. Voló de lado a lado en la red como forma de un rumor de pura clase. Luego, después de dar lecciones de controles, se supo que era andorrano de padre inglés, madre española y pretendientes franceses. Hasta que un día salió en algún medio diciendo que quería jugar con España. Entonces alguien lo leyó, vio sus vídeos y le convocó para unos entrenamientos con la selección sub-17. Y no decepcionó. Quien le ha visto los dos últimos días ha disfrutado con su zurda eléctrica, aunque al final acabara marcando con la derecha. No pasa nada, porque en sus vídeos (http://www.adamsmith.ad/) tampoco se ven muchos goles, pero con ellos ya ha marcado uno y bueno.

31
ene 2008
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>