Game of Thrones 3×10: Mysha

Mysha

Con el retraso habitual que he llevado, os traigo mis opiniones sobre el décimo capítulo de la tercera temporada de Game of Thrones, Mysha, un capítulo en general poco impactante comparado con The Rains of Castamere, pero eso era algo que podíamos esperar. Este episodio sirve para hacer un repaso al estado del mundo y a la situación de los personajes de cara a la cuarta temporada, pero poco más.

Entre lo más destacable está el encuentro entre Bran y Sam, uno de los pocos momentos hasta ahora en los que personajes de dos líneas argumentales distintas se unen. También me gustaron los regresos: el regreso de Sam al Castillo Negro, el regreso de Jon Snow, el regreso de Jaime Lannister a Desembarco del Rey…

Estuvo bien la conversación entre Lord Bolton y Lord Frey, que además sirvió para revelar finalmente la identidad de Ramsay, aunque ésta fuese ya un secreto a voces. Estupendas las transiciones desde la escena de Bran contando la historia del Cocinero Rata y lo que supone matar a tus invitados a la escena de Lord Frey y de ésta a la de Ramsay y Theon.

También estuvo bien la parte de los Lannister y el nuevo enfrentamiento, por llamarlo de alguna forma, entre Lord Tywin y Joffrey. También me gustó la escena de Cersei y Jaime, aunque fue demasiado corta. Los Lannister nunca decepcionan.

Vimos a Arya en su faceta más violenta y agresiva, una faceta que por desgracia se ha visto poco en la serie y también vimos cómo la línea de los Greyjoy va a cambiar por completo. De entrada, Balon sigue vivo en la serie y Yara parece más preocupada por su hermano de lo que debería. En fin, veremos hacia dónde lleva todo esto. De momento no me gusta mucho.

Entre lo peor del capítulo, bajo mi punto de vista, el reencuentro entre Jon e Ygritte, total y absolutamente innecesario. No sólo no aportó nada, sino que además quedó un poco ridículo lo de las flechas. La parte de Daenerys también fue muy floja y, además, creo que supuso un mal final de temporada. No sé muy bien por qué siempre tienen que terminar con ella.

En fin, se acabó. Ahora toca la espera hasta la cuarta temporada, que estará también llena de cosas interesantes y con algún de un giro casi al nivel del de la Boda Roja. Casi.

20
jun 2013
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Game of Thrones 3×10: Mysha

  1. Kike Sierra says:

    Muy buena temporada, sólo hay una cosa q me ha dejado mal cuerpo: POBRE THEON!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>