Gamers against violence

Gamers against violence

Gamers against violence es la mejor respuesta que se le puede dar a gente como Jack Thompson. Personas de esas que piensan que por el simple hecho de disfrutar de los videojuegos eres un asesino en potencia o una inestable bomba de relojería.

Durante la semana del 5 al 12 de mayo, en Norteamérica se realizarán una serie de actos contra la violencia organizados por The Girl Gaming Network y Advanced Media Network. La principal localización de estos eventos será el Parque Bryant de Nueva York, aunque también se celebrarán otros en Oklahoma, Los Ángeles, Orlando, Carson City y Canadá.

Sobre todo en EEUU se está intentando movilizar a cuanta más gente mejor para acabar de una vez con estereotipos falsos reproducidos por personas interesadas. Todos los actos organizados están esponsorizados por la Entertainment Consumers Association, Empire Arcadia, JC Media y la Dave School de Florida.

Vía | Destructoid

Más información | Gamers Against Violence

01
may 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>