GP Brasil, la gran final

Si hay un deporte que este año ha acaparado titulares, páginas y minutos en los medios de comunicación, ese ha sido sin duda la Fórmula 1. Después de una temporada en la que todo el interés se ha centrado en las polémicas y disputas internas del equipo McLaren y en el duelo Alonso-Hamilton, el domingo se llegará a la última prueba, la de Brasil, con 3 pilotos optando al título mundial y con Alonso a 4 puntos del líder, el intocable Hamilton. A alguien se le ha ocurrido y se ha encargado de hacer esto, a muchos les gustaría que ocurriera, ¿y a ti?

18
oct 2007
AUTOR
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a GP Brasil, la gran final

  1. juan says:

    jejeje. es muy gracioso.yo llevo mas de una semana rezando para que pase lo del video, pero no creo que tengamos tanta suerte… maldito hamilton!!!

  2. Kike Sierra says:

    ¡Hombre! Juan comentando un artículo de El Desafío, ¿estás bien? ¿tú rezando encima?

  3. Kike says:

    Otra parida más sobre el desenlace de la F! en Brasil. Visitad esta página y ponedle una traba a Hamilton:
    http://www.pinchalaruedadehamilton.com/
    Por cierto, que igual le sancionan por abusar de los neumáticos de extrema lluvia… ¿le perdonarán de nuevo?

  4. Cristina says:

    Ojalá que gane Raikkonen, después de las disputas Hamilton-Alonso es quien más se lo merece. A los de McLaren se les quedaría una cara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>