Guitar Hero vuelve a ser solidario

El año pasado Activision organizó el proyecto Guitar Hero Solidario, que contó con el apoyo de algunos rostros famosos y que recaudó miles de  euros para organizaciones benéficas. Ahora que llegan las fechas navideñas, desde esta editora nos avisan de otro proyecto con el mismo objetivo.

A través de SocialBid, se han puesto a la venta 100 unidades de Guitar Hero On Tour Decades para Nintendo DS más el accesorio Guitar Grip a un precio de 16 euros (más 7 euros de gastos de envío). Además, quienes adquieran este producto se llevarán también una copia promocional de Guitar Hero Greatest Hits para PlayStation 3.

El dinero que se obtenga de esta iniciativa irá a parar a la ONG Plan España, una organización de desarrollo comunitario centrada en la infancia, que tiene como objetivo la mejora de las condiciones de vida de los niños de países en vías de desarrollo. Una excelente oportunidad de conseguir dos juegos por un precio casi simbólico y, de paso, echar una mano.

gh-on-tour

02
dic 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>