Gwendoline Christie será Brienne

Gwendoline Christie

Ya tenemos otra nueva actriz para la segunda temporada de Game of Thrones y esta vez es para uno de los personajes importantes de la saga: Brienne de Tarth. La dama-guerrera será interpretada en la serie de la HBO por Gwendoline Christie, una de las opciones favoritas de los fans.

Brienne es una mujer joven, alta, fuerte y capaz de vencer a la mayoría de los hombres en un combate. También es en teoría fea, muy fea, a excepción de unos bonitos ojos azules. Lo de la fealdad es lo único que no cumple Gwendoline, que es bastante mona, pero un buen maquillaje puede hacer milagros.

Gwendoline Christie es británica, como casi todos los actores de la serie. Mide 1,91 metros, ha hecho mucho teatro y algunas películas; la más conocida e ellas, El imaginario del doctor Parnassus, de Terry Gilliam.

Estoy deseando verla con la armadura puesta. Le va a tocar un papel muy sufrido pero en el que puede lucirse mucho y el suyo es un personaje en general querido por los aficionados de la saga. Podéis seguir a Gwendoline en Twitter en la cuenta @lovegwendoline.

08
jul 2011
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Gwendoline Christie será Brienne

  1. Pingback: Game of Thrones 2×03 What Is Dead May Never Die | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>