Habrá película de ‘Veronica Mars’

Veronica Mars

Aunque parezca mentira, a veces los deseos de los fans se cumplen. Estamos acostumbrados a que las cadenas nos dejen sin grandes series como FireflyJourneyman y a que nos dejen a mitad. Con Veronica Mars ocurrió más o menos lo mismo, aunque en este caso la serie estaba bastante consolidada y llevaba tras tres temporadas.

Desde su no-renovación ha habido rumores sobre la posibilidad de continuar el argumento en una nueva serie (¿Recordáis aquellas escenas de Veronica Mars en el FBI?) e incluso en una película, y parece que esos rumores se han confirmado. Rob Thomas, el creador de la serie ha sido el encargado de dar las buenas noticias.

Thomas no ha querido dar demasiada información, pero parece que la película seguirá el argumento de la serie exactamente desde donde se quedó. Jason Dohring (Logan), Enrico Colantoni (el Sheriff Mars) y por supuesto la protagonista absoluta, Kristen Bell, estarán en la película.

Más información | iFMagazine
Vía | ¡Vaya tele!

23
ene 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Habrá película de ‘Veronica Mars’

  1. Fer says:

    Desde aquella funesta tercera temporada echo tanto de menos a La Vero que no es normal, ojalá salga definitivamente el proyecto de película y termine como merece.

    Sí, yo soy uno de esos fanes ;)

  2. Pingback: La película de Veronica Mars se complica | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>