Harrison Ford es Indiana otra vez

Por fin ha empezado el rodaje de la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones. Tras muchas dudas, retrasos, desmentidos, etc. parece que la película por fin saldrá adelante y para calmar a los fans han dejado ver una imagen de Harrison Ford caracterizado una vez más como el arqueólogo más aventurero de la historia del cine. No hay duda de que los años pasan para todos, pero seguro que Ford es capaz de compensar las arrugas con su chulería habitual. Por cierto ¿sabéis quién es el fotógrafo? Steven Spielberg, ni más ni menos.

Indiana Jones

22
jun 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 8 comentarios
ETIQUETAS

8 comentarios a Harrison Ford es Indiana otra vez

  1. Kike says:

    de esa foto o de la peli entera?
    Vamos Indiana, eres el amo! ha costado pero aquí estás!

  2. ANTENOR COLLANTES DIAZ says:

    Fantàsticas y hermosas tus pelìculas de “Indiana” Eres mas pintòn que yò .como no puedo comunicarme con ustedes. les manifiesto que he realizado una investigaciòn desde el año 1987,he descubierto unas imàgenes microgràficas, con un sistema nuevo, evidencias que son arqueològicas y que tienen una antiguedad de màs de 1600 años y que demuestran que la vida extraterrestre existe, fantàstico pero real .

    antenorcollantes@yahoo.com

  3. Kike says:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
    Hoy ha publicado Las Provincias esta foto con la noticia de la promoción. Por cierto, os digo algunos de los actores que participarán en la peli: Cate Blanchett, John Hurt, Shia LaBeouf, Ray Winstone y el gran Jim Broadbent, uno de los míos (Moulin Rouge, Iris, Gangs de NY, Bridget Jones,…)

  4. Kike says:

    Riete de LP, para actualidad la de eldesafiodigital

  5. ANTENOR COLLANTES DIAZ says:

    Continuarè con el argumento de mi descubrimiento : Se trata de imàgenes escorzadas a tal punto que a simple vista no se ven . para fotografiarlas he necesitado lentes potentes de aumento y de acercamiento.Estàn hechas con diferentes figuras geomètricas. utlizan el alto y bajo relieve, ilusiòn y proyecciòn òptica a escalas increibles (milimètricas)Con este sistema se pueden hacer figuras contìnuas, contìguas, infinitas en relaciòn con la capacidad de percepciòn e interpretaciòn del ser humano.dignas de ser publicadas en una de tus hermosas peliculas de “indiana”.

  6. Ana says:

    Harrison Ford me encanta como actor, y pese a que ya tiene cierta edad, seguro que no nos defrauda en esta nueva entrega.

    Estoy deseando verla!!

  7. ANTENOR COLLANTES DIAZ says:

    Mi ùltimo descubrimiento: Se trata de una imagen del rostro de Jesùs, que tiene una antiguedad de 1500 años aproximadamente està con la frente lacerada, los ojos cerrados y con la fisonomìa de un judio,como era la gente de esa època y de ese lugar, se trata del descendimiento, momentos despues de bajarlo de la cruz, està acompañado de la virgen Marìa y tambièn se ve una cruz.Una representaciòn eufimista,momentos tan terribles realizados en una forma bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>