Hasta los huevos de Telefónica

Desde el pasado lunes estoy sin conexión en casa. Eso me ha impedido, aparte de postear aquí con más frecuencia, ir adelantando un par de cosas que tengo que hacer para la universidad. Todo el problema viene por un alta de Imagenio que finalmente no se llevó a cabo. Sin embargo, ya me habían cambiado el tipo de conexión. Al solicitar la anulación del alta, ahora tengo que esperar a que todo vuelva a estar como estaba (más o menos). Lo peor no es la espera en sí, o las molestias que me supone no tener conexión. Lo que de verdad me fastidia es ue cueste tanto encontrar una respuesta coherente por parte del servicio de asistencia técnica de Telefónica.

La primera persona con la que hablé tras anular el alta me dijo que en una hora volvería a tener conexión (eso fue el martes). Después, cada uno de los operadores y operadoras con los que he hablado me ha dado una versión diferente del problema y de los plazos temporalas necesarios para su solución. Según algunos todavía debía esperar, según otros ya debería haberse solucionado hace tiempo… A veces tengo la impresión de que lo único que hacen es pasarse la pelota, quitarse ellos el problema inmediato de encima y que sea otro el que lo intente solucionar más adelante.

Esta tarde, por fin, me han abierto una incidencia y me han dicho que el técnico se pondría en contacto conmigo en menos de 48 horas. Ya os contaré el final…

Actualización 24/11: Hoy se ha puesto el técnico en contacto conmigo y me ha dicho que todo el problema viene porque el instalador no aviso de que se anulase la orden de alta de Imagenio. Lo peor de todo es que, pese a volver a avisar el martes de que se nos diese de baja, todavía constamos como abonados a Imagenio. Tendré que esperar hasta el lunes para ver si por fin nos hacen caso.

22
nov 2007
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

, ,

Un comentario a Hasta los huevos de Telefónica

  1. Kaworu says:

    Suerte Chris :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>