Heavenly Sword

Heavenly Sword

Heavenly Sword es posiblemente uno de los juegos de PS3 que más expectación está generando. El juego de Ninja Theory promete un apartado visual a la altura de la nueva generación con un sistema de combate parecido al de God of War y una historia épica. El título nos pone en la piel de Nariko, hija del jefe de un clan de guerreros que custodia la espada celestial que da nombre al juego. Después de que un ejército invada los territorios del clan y masacre a todos sus familiares y amigos, Nariko se ve obligada a usar la espada para salvar la vida primero y buscar venganza después.

Personalmente, todo lo que he visto del juego me ha gustado. El diseño de personajes es de una altísima calidad, el ritmo de juego es rápido y los movimientos y ataques de la protagonista son muy espectaculares. Además, todo se desarrolla en unos escenarios llenos de detalles y muy bien modelados. Por no hablar de la mejor portada de la historia (si no es la oficial, debería serlo):

Heavenly Sword

La página web europea del juego ya ha sido lanzada y desde ella podemos ver el ‘cómo se hizo’, leer sobre el argumento del juego y, si nos registramos, descargar dos packs de artwork y acceder a futuras novedades. De momento no sabemos cuándo podremos tenerlo en nuestras tiendas, pero algunos rumores sitúan el lanzamiento en otoño.

Página web oficial | Heavenly Sword

Game Trailers.com | Heavenly Sword E3 2006

24
abr 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Heavenly Sword

  1. Pingback: El Desafio Digital | Nuevas capturas de Heavenly Sword

  2. Pingback: El Desafio Digital | Nuevos vídeos de Heavenly Sword

  3. Pingback: El Desafio Digital | Evolución de Heavenly Sword

  4. Pingback: El Desafio Digital | Los mejores del E3 2007

  5. Pingback: El Desafio Digital | Demo de Heavenly Sword

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>