Heroes: la cagamos…

Heroes

Tragedia. Acabo de enterarme vía ¡Vaya Tele! de que Televisión Española tiene los derechos para emitir en España la serie Heroes, de la que ya hablé escribí hace algún tiempo. O lo que es lo mismo: quien quiera ver la serie que se la vaya bajando porque en TVE seguramente la maltratarán tanto como han maltratado a Perdidos o Mujeres desesperadas. ¿No tienen a nadie en TVE que se dé cuenta de que, aparte de Cuéntame, no les funciona ni una serie? ¿Y no tendrán a nadie que intente analizar el motivo?

¡Vaya Tele! | TVE tiene los derechos de Heroes

19
dic 2006
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Heroes: la cagamos…

  1. Kristian says:

    ¿Te refieres a los horarios de emisión?

  2. Sí, básicamente los horarios, pero ya es bastabte gordo. Además, seguro que la pondrán sin anunciarla apenas, y luego se sorprenderán de que no la vea nadie y la irán cambiando en la parrilla hasta ver dónde molesta menos. Con lo que perderán a los pocos espectadores que tuviese. Lo que hacen siempre, vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>