Heroes recluta a dos nuevos héroes

Heroes

La serie Heroes ya prepara su regreso a la parrilla estadounidense para después del verano y han decidido aumentar el plantel de superhombres (y supermujeres) con dos nuevas caras, de momento. Se trata de los actores Nick D’Agosto y Dania Ramírez. D’Agosto será West, un personaje del que de momento sólo se sabe que tendrá un poder muy interesante y que mantendrá una relación con Claire (Hayden Panettiere). Por su parte, la actriz dominicana Dania Ramírez interpretará a Maya, una veinteañera latina con otro poder no desvelado. Ramírez ya tiene experiencia en esto de los poderes porque apareció en X-Men 3 como la mutante Callisto. Esperemos que con estos nuevos personajes y la nueva trama consigan arreglar el flojísimo final de la primera temporada.

The Hollywood Reporter | Ramirez lands ‘Heroes’ role

The Hollywood Reporter | D’Agosto joins ranks of ‘Heroes’

20
jun 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 7 comentarios
ETIQUETAS

7 comentarios a Heroes recluta a dos nuevos héroes

  1. Pingback: tecnosfera.es

  2. Kristian says:

    Heroes, a mi entender, ha aflojado muchísimo a partir de la mitad de la primera temporada. El hecho de que todo quisqui tenga poderes le resta todo el interés, por lo menos para mi. Parece como una adaptación -mala- de XMen :PPP Prison Break por lo menos aguantó bien la primera temporada, y Lost al menos hasta casi el final de la segunda. Heroes ni eso.

  3. Christian says:

    Yo creo que empezó floja, fue mejorando a partir del cuarto episodio más o menos y se mantuvo a un buen nivel hasta los dos últimos capítulos. Ahí la cagaron, sobre todo con el último. Ya veremos qué se inventan esta vez.

  4. Kike says:

    Bueno, por fin puedo hablar aquí, anoche vi el final.
    A mí la serie en general me parece regulín regulán, y el final en concreto pues… normal, como el resto.
    Espero que sobreviva Matt y veremos qué pasa con los Petrelli. Otra cosa, Sylar muy flojito, tanto su actor como su “final”. Ojalá muera el padre de Mica, estoy de esa familia hasta el gorro, casi tanto como de Cler con su padre.
    Lo que más falla son las relaciones y diálogos ente personajes, son muy cansinos.

  5. Kike, que sepas que este comentario tuyo es el número 1.000 desde que nos pasamos a WordPress, felicidades :P

  6. Kike says:

    Yeeeeeeeeees! Cuál es mi premio?

  7. Me temo que lo del premio es para el comentario 2.000. ¿No te lo había dicho? :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>