Homenaje a God of War en Heavenly Sword

Homenaje a God of War

Un usuario de los foros de PlayStation ha posteado unas capturas de pantalla de Heavenly Sword en las que se ve que los desarrolladores del juego protagonizado por Nariko han querido rendir homenaje a God of War, que sin duda ha sido una inspiración para ellos. Qué mejor forma de hacerlo que mostrar la armadura y las espadas de Kratos en las paredes de uno de los escenarios. Por cierto, que eso me recuerda que tengo pendientes de compra tanto el título de Ninja Theory como God of War 2. Tantos juegos y tan poco dinero…

Más imágenes | PlayStation forums

Vía | Kotaku 

16
sep 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Homenaje a God of War en Heavenly Sword

  1. Jaume Rojo says:

    Ha sido un detalle, un gesto de humildad e ironia por parte de los desarrolladores, el incluir un detallazo como este en el juego.

    Un 10 por ellos!

  2. La verdad es que es un detalle, porque la inspiración es más que evidente. Supongo que la idea nació en plan algo así: “¿Habéis visto el God of War? ¿Qué os parece si cambiamos a ese prota tan feo por una pelirroja cañón?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>