House

House

Vaya por delante que a mí no me gustan los médicos (aunque mi pareja sea una futura doctora). Por derivación, tampoco me van demasiado las series de hospitales. Sin embargo, disfruto tremendamente cada episodio de House. Y es que en esta serie lo de menos son las cuestiones médicas. De hecho, prácticamente todos los episodios siguen la misma estructura y en ese sentido hay pocas sorpresas más allá de cómo le llegará la inspiración al doctor Gregory House. Pero eso sí, las conversaciones de este antipático doctor con sus pacientes y compañeros son completamente hilarantes.

El personaje está muy bien desarrollado y la interpretación de Hugh Laurie es impecable. No puedo evitar reírme a carcajadas con su irreverencia y su lenguaje directo y ofensivo. Y es que este tipo de personajes le van como anillo al dedo al actor. Por si fuera poco, esta tercera temporada (al ritmo de EEUU) está siendo de lo mejorcito de la serie, con una trama que puede acabar con la carrera de House (y hasta aquí puedo leer). Sin duda, una de las mejore series que se pueden ver ahora mismo (y ya es decir). Para acabar os dejo un enlace a Blog de Superhéroes, donde FeLLoW recoge muchas curiosidades sobre Laurie y unos cuantos vídeos muy recomendables.

Blog de Superhéroes | Reportaje sobre Hugh Laurie (Gregory House)

09
ene 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a House

  1. Kike says:

    Yo soy fan de la primera temporada y seguidor de la segunda, me he perdido muchos capítulos de esta, espero no perderme en la 3ª. La serie está muy bien.
    En media hora empieza, voy a reengancharme.

  2. FeLLoW says:

    Muchas gracias por el enlace a mi Web, si algún día necesitas algo, no dudes en pedírmelo. Saludos ^^

  3. De nada ;) Gracias a ti por el artículo sobre Laurie, estaba muy currado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>