I KDD Blogojuegos (Zaragoza)

Por fin estoy en casa. Después de un fin de semana en el que me he tragado más de 10 horas de tren entre ida y vuelta, vuelvo a la rutina normal. Exceptuando pequeños detalles como un niño que despertó mis instintos homicidas en el viaje de ida, el frío que hace en Zaragoza en esta época del año y que las teles del hotel eran del Pleistoceno, la experiencia ha sido más que positiva.

Además de pasármelo muy bien y presenciar algunas anécdotas hilarantes, he podido poner cara a varias de esas personas a las que leo a diario y os aseguro que ha sido un verdadero placer. Aparte de a Paco (de VGChannel), mi compañero de habitación durante estos dos días, he podido conocer a mi tocayo Cristian de Akihabara Blues (¡gracias de nuevo por la camiseta!), Daniel de Dandel, Arnau de Canal Juegos, Jaume de Dooders y otro Daniel más, éste de GamesAjare.


Game Bloggers at work

El motivo de esta reunión, como ya comenté el otro día, fue hablar del presente y del futuro de Blogojuegos. Hemos sacado en claro cosas importantes sobre el porvenir de nuestra comunidad y, aunque todavía falta pulirlas con el resto de miembros, personalmente espero que nos hagan crecer aún más.

17
dic 2007
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

, ,

5 comentarios a I KDD Blogojuegos (Zaragoza)

  1. Kike says:

    ¿¿¿Ein??? He visto las fotos de la tienda fantasma… ¡Vaya que es raro, sí señor!

  2. Kristian says:

    Conocerte y charlar contigo fue todo un placer, tocayo!!!!!

  3. Tatoon says:

    Ya se os ve trabajando “duramente”, compañeros… ;)
    Saludetes

  4. Pingback: El Desafío Digital | ¡Feliz 2008!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>