Ikki Tousen: Shining Dragon

Shining Dragon

Esta entrada va dedicada al tío más chulo que jamás ha desarrollado un juego: Tomonobu Itagaki, cabeza pensante del Team Ninja de Tecmo. Si pensábais que las bellas mujeres de la saga Dead or Alive y sus inquietos pechos eran insuperables, lamento deciros que estábais equivocados. Marvelous Interactive está a punto de lanzar al mercado el beat’em up Ikki Tousen: Shining Dragon para PS2, que tiene como protagonistas a un variopunto grupo de colegialas que se lían a palos con todo lo que se les pone por delante. La novedad en este caso es que sus ropas se van destrozando a medida que reciben golpes. Menos mal que este título no saldrá nunca por estos lares porque seguro que se montaba una buena polémica.

Al final de esta entrada tenéis algunas capturas de pantalla y un vídeo del original juego. La fecha de salida será el próximo 26 de julio y estará disponible tanto en edición normal como limitada (¿quién compraría una edición limitada de un juego así?).

Fuera de coñas, siempre he pensado que sería interesante que en un juego de lucha pudiésemos ir viendo cambios en la vestimenta y estado de los personajes según lo que hubiesen recibido, como ocurría en los Art of Fighting, si no recuerdo mal. Un Soul Calibur o un Dead or Alive con cambios en la ropa de los personajes o en el estado de armas y armaduras sería algo digno de ver.

 

 

 

YouTube | Ikki Tousen: Shining Dragon

12
jun 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Ikki Tousen: Shining Dragon

  1. Cristian says:

    el juego es genial y de seguro es por la serie ikki tousen muchas felicidades a los creadores se la rifaron es un juego que esta bien chido el mejor juego que e visto

  2. Laramercy says:

    Esta bien cool este juego para todos los amante
    De la manga ikkitousen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>