Imágenes del remake de ‘Furia de Titanes’

En un nuevo ejemplo de que Hollywood se ha quedado sin ideas, el año que viene podremos ver en las salas del cine el remake de Furia de Titanes (Clash of Titans, 1981). La cinta, dirigida por Desmond Davis y protagonizada por un joven Harry Hamlin y un anciano Laurence Olivier, es todo un clásico del cine de aventuras y una película a la que le guardo un especial cariño.

titanes1

De la nueva versión se va a encargar el francés Louis Leterrier, que lo hizo bastante bien en El increíble Hulk, pero no tanto en Danny the Dog. El reparto contará con nombres conocidos como Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades) o Gemma Arterton (Quantum of Solace). El protagonismo recaerá en Sam Worthington, al que tenemos ahora en cartelera con Terminator Salvation.

titanes2

Personalmente creo que lo que peor pinta tiene en este remake es precisamente el protagonista, al que podéis ver en las fotos que acompañan a este post y que he visto Uruloki. Igual es cosa mía, pero creo que tiene más pinta de marine estadounidense que de héroe mitológico. Le podían haber dicho que se dejase el pelo un poco más largo o, no sé, haber cogido a cualquier otro.

Un comentario a Imágenes del remake de ‘Furia de Titanes’

  1. ?Marsha? says:

    Me parece que habría que ver la pelicula sin ningún prejuicio y después opinar. Porque hubieron grandes películas que por la crítica no pasaron de la primer semana de exhibición. Y después de muchos años se las reconoce como lo que son. “Los otros” o “Gia”
    Y hay otras que se las venden con bombos y platillos y no pasan de un rejunte de efectos especiales sin contenido. Como el caso de “Avatar”, o “Titanic”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>