Imágenes e información de The Last Story

The Last Story es un nuevo RPG salido de la mente de Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy. Desarrollado por Mistwalker (Blue Dragon, Lost Odyssey), de momento sólo sabemos que se pondrá a la venta a lo largo de este año para Nintendo Wii. Eso era todo. No había habido más información desde su anuncio a finales de enero.

Sin embargo, en la última actualización de su página web oficial han añadido tres bellas ilustraciones (tenéis una al final del post) que muestran una misma isla desde distintas perspectivas y se nos ha hablado un poco del escenario en el que se desarrollará el juego.

La isla en cuestión se llamará Ruri Island y será el núcleo de comunicaciones de un Imperio y la principal defensa ante una invasión. Ése es el motivo de que se encuentra fuertemente protegida, como podemos ver en la imagen.

La ciudad que se aprecia en las imágenes se llama Ruri City (original, ¿verdad?) y es una ciudad rica y próspera, a diferencia de otras zonas del Imperio. Por algún poder extraño, la ciudad atrae a las bestias, que cada noche se reúnen a sus afueras.

El único personaje al que se menciona en el texto es un tal Conde Arganon, un tipo al que se describe como ambicioso y obsesionado con el poder y la magia. Por esa descripción, no parece que vaya a ser el protagonista del juego, sino más bien el villano, pero ya nos lo aclararán.

Vía | andriasang

11
mar 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a Imágenes e información de The Last Story

  1. Pingback: Scans de The Last Story | El Desafío Digital

  2. Pingback: Nuevos scans de The Last Story | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>