¿Será así PSP2?

Esa imagen de PSP2 no es oficial, que quede claro. Se trata de uno de los varios renders realizados por la revista Frontline usando lo que se rumorea de la nueva PlayStation Portable. Si finalmente se confirma un diseño similar, estaremos ante una consola externamente muy parecida a PSP Go, pero con varios añadidos importantes: un segundo control analógico, un trackpad en la parte trasera de la consola y dos cámaras.

Lo de las cámaras es lo que menos me convence porque creo que hará subir el precio tontamente y sólo se usará de forma marginal. Sin embargo, estaba claro que una PSP2 tendría que someterse a la moda de lo táctil y que la incorporación de un segundo stick analógico era una necesidad evidente que se ha echado de menos en muchos juegos de PSP (Metal Gear Portable Ops o Peace Walker, por nombrar un par).

Con Nintendo 3DS ya presentada y con fecha para dentro de tres meses, Sony tiene que empezar a mover ficha. Seguramente en febrero veamos el Xperia Play (que parece que será finalmente el nombre del rumoreado PlayStation Phone), pero Sony no debería dejar pasar mucho tiempo antes de enseñar PSP2 y mostrar su apuesta para el mercado portátil.

Vía | Akihabara Blues

27
dic 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a ¿Será así PSP2?

  1. Pingback: PSP2 anunciada como NGP | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>