Imágenes y tráiler de Dissidia 012 Final Fantasy

El 25 de marzo se pondrá a la venta en Europa Dissidia 012 Final Fantasy, la secuela de Dissidia Final Fantasy, el crossover de la saga Final Fantasy que mezcla los combates uno contra uno y el rol. Como en el caso del primer juego, el argumento es una mera excusa para permitirnos controlar en tiempo real a algunos de los héroes y villanos más carismáticos de la longeva saga de Square Enix (bueno, y también a Squall).

Una vez más, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en un combate que decidirá el destino del universo. Entre las novedades de Dissidia 012 [duodecim] nos encontramos con la presencia de Lightning, heroína del reciente Final Fantasy XIII, Laguna Loire (FFVIII), Tifa Lockheart (FFVII) y Vaan (FFXII), pero también con Kain (FFIV).

Si el juego es como el primero, y eso parece, Dissidia 012 nos ofrecerá innumerables horas de juego y cientos de extras para desbloquear, todo ello ofrecido con un cuidado apartado gráfico y sonoro, a la altura de lo que nos suele ofrecer Square Enix. Sin embargo, también será un juego dirigido claramente a los fans de la saga Final Fantasy y los que no lo sean se perderán una gran parte de su atractivo y de sus referencias. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler del juego.

Web oficial | dissidia012game.com

05
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Imágenes y tráiler de Dissidia 012 Final Fantasy

  1. Pingback: [Análisis] Dissidia Duodecim: Final Fantasy | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>