[Impresiones] Demo de Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow es otro de los juegos que hemos podido probar estos días en forma de demo. Desarrollado por los españoles de MercurySteam (Jericho) y por Kojima Productions, el juego nos pone en la piel de Gabriel Belmont, caballero de una hermandad sagrada, que busca acabar con el mal que invade el mundo y, de paso, resucitar a su esposa.

Si al hablar de Vanquish lo comparé con Gears of War (salvando las distancias), en el caso de este nuevo Castlevania es evidente que el ejemplo a seguir ha sido God of War. El título de MercurySteam nos ofrece un juego de acción en tres dimensiones en el que Gabriel se vale de su cadena para eliminar a las hordas de enemigos sobrenaturales que le atacan.

En la demo únicamente controlamos a Gabriel en una pequeña escaramuza que funciona a modo de tutorial y después tenemos un fragmento en el que vamos montados a caballo. El control del juego es correcto, con una mención especial para las armas arrojadizas, y técnicamente es muy bonito. El modelado del personaje principal podría estar más inspirado y tener algo más de carisma, pero por lo demás este Castlevania: Lords of Shadow entra por los ojos. El hecho de contar con actores como Robert Carlyle, Patrick Stewart o Natascha McElhone es también un punto a su favor.

En este caso creo sinceramente que la demo no sirve para ver la calidad del producto final porque en este tipo de juegos el desarrollo del argumento y de nuestro personaje es clave para hacer una valoración. Confío en que cuando pueda probar el juego completo vea el esfuerzo que sin duda se ha hecho para alejarse de God of War y tratar de destacar. De momento la demo me ha sabido a poco.

11
oct 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a [Impresiones] Demo de Castlevania: Lords of Shadow

  1. Pingback: [Análisis] Castlevania: Lords of Shadow | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>