Impresiones de la versión PC de Assassin’s Creed

Si os quedásteis con ganas de jugar a Assassin’s Creed en sus versiones para PlayStation 3 o Xbox 360, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo en vuestro ordenador. Lamentablemente, mi PC no puede ni soñar con correr un juego con esa calidad gráfica, así que si queréis saber qué tal es la versión para ordenador del juego de Ubisoft os recomiendo leer el análisis que ha publicado Irisar en VG Channel comentando algunas de las novedades.

VG Channel | Un pequeño repaso a… Assassin’s Creed (PC)

14
abr 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Impresiones de la versión PC de Assassin’s Creed

  1. irisar says:

    Gracias Christian.

    En cuanto al juego, lo mismo que digo en el artículo: un juego para alquilárselo un fin de semana y jugar unas horas. Es todo muy bonito, es entretenido, pero cuando llevas unas pocas horas te das cuenta de que es todo demasiado repetitivo.

  2. A ti por currarte el análisis ;)

    Lo único malo de jugar sólo unas horas es que no tienes acceso a algunas de las mejores habilidades ni a las partes en las que el juego se vuelve verdaderamente complicado y tienes que ir siempre con pies de plomo. Además, a mí el final debo reconocer que me gustó bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>