[Impresiones] Demo de Pure

La demo de Pure ha sido toda una sorpresa. El juego, que parece estar llamado a convertirse en el principal rival del nuevo Motorstorm: Pacific Rift, se ha revelado como un título gráficamente muy sólido, divertido y con pocas complicaciones jugables. Desarrollado por Black Rock Studio y editado por Disney Interactive Studios, Pure nos ofrece carreras off-road de quads con acrobacias incluidas.

La cosa es simple, como en todo juego de carreras, hay que llegar primero, pero la diferencia aquí está en que hay que aprovechar los accidentes y rampas del terreno para realizar increíbles acrobacias y además podemos buscar atajos y rutas alternativas. La demo nos presenta primero un pequeño tutorial que nos enseña las bases del control del juego, muy simples, a decir verdad y después nos permite competir en una carrera contra otros corredores controlados por la IA.

Como ya he comentado al principio, las tres grandes bazas del juego son su apartado gráfico, su jugabilidad y su diversión. Sobre el primer aspecto baste con decir que se trata de uno de los juegos visualmente más espectaculares que he visto en este nueva generación, aunque igual se echa de menos que la pantalla se ensucie un poco y algunos efectos de partículas. Tampoco estaría mal que se dejase notar más el efecto de los quads en el terreno.

Sobre la jugabilidad lo mejor que se puede decir es que es muy simple. La conducción es muy sencilla y no tendremos que preocuparnos de que el vehículo nos haga trompos o se salga constantemente de las pistas. Se podría decir que está pensado para que incluso aquellos que sean habitualmente torpes en los juegos de carreras puedan disfrutarlo sin problemas (yo me incluyo en este grupo). Tampoco las acrobacias son demasiado difíciles de realizar, al menos lo que se puede hacer en la demo. Lo que sí se echa en falta es poder interaccionar activamente con el resto de vehículos. Vamos, un poco de juego sucio.

Por último, basta con jugar una partida para darse cuenta de que el juego es extremadamente divertido y ágil. Pura adrenalina y, sin duda, un juego a seguir muy de cerca para aquellos que disfruten del juego multijugador online.

[Pure saldrá a la venta el día 25 de septiembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360]

06
sep 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

, ,

Un comentario a [Impresiones] Demo de Pure

  1. Pingback: [Oferta] Valkyria Chronicles y más a 10€ | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>