[Impresiones] Demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Como ya anuncié la semana pasada, desde el día de ayer estaba disponible para descarga la demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Hoy he tenido la oportunidad de pasármela un par de veces en varios niveles de dificultad (en su versión para PS3) y os quería comentar mis impresiones. De entrada debo decir que tras jugarla la primera vez me he quedado algo decepcionado, aunque después mi disgusto se ha mitigado algo.

De entrada os diré que las escenas cinemáticas no son gran cosa. De hecho, Starkiller tiene mejor pinta en Soul Calibur IV que aquí. Los escenarios que aparecen en la demo están algo vacíos y decir que la IA de los enemigos es mala es quedarse corto. Aparte de eso, nuestro primer contacto con los poderes de la Fuerza es bastante discreto. Aparte de usar el sable láser podemos electrocutar, empujar y levantar en el aire a objetos y enemigos.

El control es simple, algo que juega en su favor, pero al mismo tiempo no parece que permita demasiados lucimientos. Combinando los botones de ataque con los distintos poderes podemos hacer algún combo interesante, pero es de esperar que en el juego completo tengamos acceso a un abanico mucho más amplio de movimientos, combos y poderes.

En el nivel que jugamos en la demo nos encontramos en mitad de un enfrentamiento entre imperiales y rebeldes. Tal y como nos dicen Darth Vader en la introducción, nuestra misión no debe tener testigos, así que deberemos matarlos a todos. Los enemigos son numerosos, pero en realidad son meras marionetas pensadas para que las golpeemos sin piedad. Al final del fragmento que jugamos en la demo nos enfrentaremos con un AT-ST bastante inofensivo. Una vez acabamos con él, la demostración finaliza con un breve tráiler.

Gráficamente esperaba más del juego. Tenía mejor pinta en los vídeos que en la realidad y jugablemente la demo realmente decepciona, pero quizá se deba a que tenemos muy limitado el poder de la Fuerza que da nombre al juego. Sigue pareciéndome un título interesante para los próximos meses, pero en este momento no es una prioridad.

23
ago 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a [Impresiones] Demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza

  1. kr4tos says:

    Coincido 100% con lo que dices… uno que me ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>