[Impresiones] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

No me voy a extender mucho porque me reservo para el análisis, pero quería dejar constancia de que hace unas horas he recibido por fin mi copia de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Ya os conté que llevaba varias semanas esperando, prácticamente un mes, de hecho. No diré que la espera ha merecido la pena porque soy un tío muy impaciente, pero lo poco que he jugado de momento ha colmado mis expectativas.

Uncharted 2 comienza con la ya famosa secuencia de introducción del tren colgando de un precipicio nevado. A medida que salimos de esa peliaguda situación, Nate irá recordando lo que le ha llevado a ella. Una oferta de “trabajo”, un plan, una traición y una venganza. Todo ello contado de forma muy cinematográfica, una constante en el juego.

Si en el primer Uncharted lo primero que hacíamos era repeler el ataque de unos piratas a tiro limpio, en esta secuela tardaremos mucho en vernos metidos en un tiroteo. Lo que sí tendremos desde el principio es mucha escalada (con algunos cambios respecto a la primera entrega y un sistema de control más similar al de Assassin’s Creed) y algo de ese prometido sigilo. Todo ello salpicado con unas cinemáticas espectaculares en lo que se refiere a calidad de imagen, doblaje y animación.

Por lo demás el juego parece ofrecer lo mismo que el primero: una estupenda combinación de géneros, extremadamente divertida de jugar, personajes vivos e interesantes, un argumento digno de una muy buena película de aventuras y un apartado técnico soberbio. Ya os seguiré contando.

10
nov 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a [Impresiones] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

  1. Manu says:

    Este juego es lo mujor que le ha podido pasar a la PS3. SOBERBIO :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>