Incoherencia

Real Madrid

Iba a lanzar una de mis diatribas contra Fabio Capello y sus jugadores, contra esa forma absurda que tiene el Real Madrid de gestionarse en los últimos años, contra esas decisiones incomprensibles, contra el hecho de tirar piedras contra su propio tejado un día sí y otro también… pero he leído este artículo de Martí Perarnau en su blog y he pensado que no merecía la pena, que ya lo había dicho todo él…

Perarnau Blog | Capello se derrite

08
ene 2007
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Incoherencia

  1. Víctor says:

    Creo sinceramente que es muy difícil trabajar en el Madrid tal y como está hoy la situación. Al final incluso parece que Capello está cediendo ante la presión de los medios y los malos hábitos de una plantilla que parece viciada. No se entiende la titularidad de Gago, ni la entrada de Marcelo; jugadores que están todavía para algunos minutillos. Diarrá debió estar en el campo y el equipo tendría que haber jugado más junto, como en otras jornadas de este campeonato. No entiendo el cambio de dirección y por los comentarios de muchos periodistas ayer noche se intuye que Capello no tiene el espíritu de antes, que la entidad está en una crisis institucional tremenda y que esto sólo puede comenzar a tener arreglo con unas elecciones inmediatas y cambios en los estatutos para una transparencia evidente. Salud y suerte a todos los buenos madridistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>