Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery

Hace ahora prácticamente un año, en septiembre de 2006, tri-Ace anunciaba en la conferencia previa al TGS de Microsoft el desarrollo de un nuevo action-RPG para Xbox 360. Su título era Infinite Undiscovery. Hemos tenido que esperar hasta el evento homólogo de este año para tener más detalles e imágenes del juego, que finalmente será publicado por Square-Enix en Japón y por Microsoft en EEUU y Europa.

El juego estará ambientado en un mundo de fantasía y los combates, en los que controlaremos a varios personajes, serán en tiempo real y muy ágiles, prácticamente sin transiciones que los separen de la exploración. Las secuencias de vídeo parecen tener la calidad ya típica de este tipo de productos. No sé a vosotros pero a mí me recuerda bastante a Final Fantasy XII. Os pongo el enlace a la web oficial (donde de momento hay poco que ver) y os dejo varias capturas tras el salto.

Web oficial | Infinite Undiscovery

Infinite Undiscovery

 

Infinite Undiscovery

 

Infinite Undiscovery

 

 

Infinite Undiscovery

12
sep 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Infinite Undiscovery

  1. PIRO says:

    parece interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>