Información y primeras imágenes de Star Ocean 4

Star Ocean 4

En mayo de este año Square-Enix anunció que el desarrollo de Star Ocean 4 ya estaba en marcha. Al mismo tiempo, se reveló que habría sendos remakes para PSP de los dos primeros Star Ocean de SNES y PSX. De los títulos para la portátil de Sony ya hemos visto imágenes desde entonces, pero Star Ocean 4 seguía siendo una total incógnita. Al menos hasta que la revista Famitsu ha decidido publicar una entrevista con uno de los desarrolladores del juego y regalarnos algunas imágenes.

Star Ocean 4

Entre lo que se puede extraer de la entrevista hay que destacar varias cosas importantes. La primera es que todavía no se ha desvelado la plataforma para la que saldrá el juego. La segunda, que el juego saldrá un tiempo después de los dos remakes para PSP. Y la tercera es que se darán muchos más detalles en el Tokyo Game Show.

Star Ocean 4

Aparte de eso, ya conocemos los nombres de los protagonistas: la chica se llama Reimi y el chico Edge Maverick. En este momento del desarrollo los combates ya son jugables, aunque todavía están sin pulir. Otros tres personajes nos acompañarán en la batalla y podrían volver viejos conocidos de las tres entregas anteriores.

Star Ocean 4

Una de las cosas en las que más hincapié se está haciendo es en la necesidad de que el juego verdaderamente te haga sentir viajando entre distintos planetas, algo que no ocurría en los anteriores (que tomen ejemplo de Phantasy Star IV, les diría yo) y que habrá más elementos de ciencia ficción que de fantasía.

Vía | NeoGAF

05
sep 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Información y primeras imágenes de Star Ocean 4

  1. Pingback: El Desafio Digital | Star Ocean 4 podría ser exclusivo para Xbox 360

  2. PIRO says:

    Si, el Phantasy Star IV era una maravilla.. de lo mejor de RPG q he jugado.

  3. Pingback: Primer tráiler de Star Ocean 4

  4. Pingback: El Desafío Digital | Scans de Star Ocean 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>