Iwan Rheon se une al reparto de Game of Thrones

Iwan Rheon

Si hubiese contado esto hace un mes, cuando yo me enteré, hubiese sido una exclusiva. Se ha confirmado de forma oficiosa, que no oficial, que el actor Iwan Rheon (Simon en la divertida serie Misfits) aparecerá en esta tercera temporada de Game of Thrones. Javi, de Warclimb, contó en el foro de AnaitGames que un amigo que estaba trabajando con Rheon en una película en España se lo había chivado. La película supongo que sería Libertador, una cinta sobre Simon Bolívar donde Rheon comparte cartel con la española María Valverde y el venezolano Édgar Ramírez.

Ahora, tras la publicación en Facebook de esta foto en la que Rheon bromea con varios de sus compañeros de reparto en un pub de Irlanda del Norte, se ha empezado a tirar del hilo y se ha descubierto que en el curriculum del actor en su agencia de representación ya aparece listado el papel de “Boy” en la serie. Nadie tiene ni idea de quién es ese chico, pero el papel que sería perfecto para Rheon es el de Ramsay, el bastardo de Roose Bolton al que éste y Robb Stark envían a Invernalia para reconquistar el castillo y enfrentarse a Theon Greyjoy. Se nombró al personaje varias veces en la pasada temporada, pero nunca llegó a aparecer.

Vía | winteriscoming.net

21
jul 2012
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>