Jason Bourne llega a los videojuegos

Jason Bourne

El agente secreto Jason Bourne, de la saga de libros de Robert Ludlum y al que el gran público conoce a través de la trilogía cinematográfica, dará el salto a los videojuegos. Sierra Entertainment está trabajando en Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne, un videojuego basado en la primera aventura del agente, The Bourne Identity, para PS3 y Xbox 360. El juego, basado en los libros, no en las películas, está previsto para el verano del próximo año y al parecer tendremos más información sobre él en el E3. Tras el salto tenéis las primeras imágenes y un pequeño resumen del argumento.

Para los que no hayan leído el libro ni visto las películas (muy recomendables, por cierto), la acción empieza cuando unos pescadores rescatan en el Mediterráneo a un hombre herido de bala. Cuando despierta, éste no sabe quién es ni que estaba haciendo. Su única información es un mensaje que lleva implantado bajo la piel y que le dirige hacia una cuenta bancaria en Zúrich. Poco a poco, este hombre misterioso va recuperando retazos de su vida anterior y se da cuenta de que en el pasado trabajaba como espía y asesino de una organización secreta del gobierno americano.

Bourne

Bourne

Bourne

26
jun 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Jason Bourne llega a los videojuegos

  1. Pingback: El Desafio Digital | Poster de The Bourne Ultimatum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>