Joaquín respeta a los Yomus

Kike con Joaquín Sánchez

Unos 20 ultras de la peña Yomus aparecen en el entrenamiento del Valencia, increpan a los jugadores, les llaman de todo, a las once o doce de la mañana… mi pregunta es: ¿estos no tienen nada mejor que hacer? ¿no trabajan? ¿tanta importancia le dan al Levante? Qué pena que esta gente ensucie a la afición valencianista y a los valencianos.

Aunque los jugadores no se pronunciaron por la mañana en Paterna, por la tarde sí lo hizo Joaquín en un acto promocional: “esto te deja mal sabor de boca, uno nunca quiere que pasen estas cosas pero bueno, también hay que respetar a los Yomus en este caso y a la afición en sí porque puede estar enfadada por el partido del otro día pero al igual que los futbolistas y todo el cuerpo técnico. Hay que intentar que se pase con una victoria el domingo contra la Real y tenerlos contentos”, dijo.

“Quique estaba un poco fastidiado por lo ocurrido, al igual que los futbolistas. A nadie le gustan este tipo de situaciones. Hemos intentado evitarlo porque está claro que para el valencianismo esto no es nada bueno. Queremos que llegue pronto el domingo para ganar y que la gente vea que hasta el último momento vamos a estar luchando por la victoria”, manifestó Joaquín.

El presidente del club, Juan Soler, también se refirió al incidente matinal: “No lo he podido ver por televisión. Me ha llegado la información y lo único que cabe es reprochar esa actitud que no se merecen los trabajadores de ninguna empresa. Los jugadores son empleados del Valencia y hay que reprobar esa actitud”.

“Es difícil impedir su entrada porque nadie puede controlar el modo en el que actúa una persona. Estoy en contra de los grupos radicales, pero ninguno de los incidentes que se han producido en Mestalla ha salido del sector de los Yomus. No los defiendo pero cada uno anima como quiere”, agregó el presidente del club.

Mientras, la Agrupación de Peñas emitió un comunicado sobre la actitud de la peña Yomus: “Estos aficionados no representan a la afición valencianista.”

La temporada no ha sido mala y el equipo no se jugaba nada, no se entienden estas manifestaciones. Es una pena que no se pueda hacer nada para evitar a este tipo de colectivos y Joaquín, no hace falta respetarlos.

Las Provincias | “Te deja mal sabor de boca…”

15
jun 2007
AUTOR
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Joaquín respeta a los Yomus

  1. Primero: ¡Ese Kike robándole el plano al Pisha! ;)

    Segundo: Qué espectáculo más lamentable el de esta gente. No hay duda de que son los que más animan durante los partidos y posiblemente sin sus cánticos Mestalla no sería igual, pero eso no les da derecho a montar un pollo sin razón. Un mal partido lo tiene cualquiera y más después de una temporada tan larga.

    Yo creo que si tenemos en cuenta las numerosas lesiones y el mal rollo entre Carboni y Quique, el Valencia ha estado muy bien. Ha estado luchando por la liga casi hasta el final y es el equipo español que más lejos llegó en la Liga de Campeones. Vale que la ha cagado en los últimos partidos, pero es normal. Han llegado muy quemados.

  2. Cristina says:

    jiji… ¿Y lo guapo que está Enrique???!!!
    Que no se nos olvide!
    Que nooo, que nooo… que no sólo llaman la atención las piernas de los futbolistas, también nos gustan los guapos periodistas deportivos…
    Y esto lo escribe una sufridora del comentario futbolístico.
    Un gran beso chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>