Juego de Tronos: Elí, Ed Tollett, Hallyne y ¿Roose Bolton?

Prácticamente cada día tenemos nuevas confirmaciones de actores y actrices que se unen a Juego de Tronos en su segunda temporada. Los últimos han sido Hallyne, Elí, Ed el Penas y quizá, de momento sólo quizá, Roose Bolton. El encargado de dar vida al piromante Hallyne es Roy Dotrice, conocido por ser la persona que pone voz a los audiolibros de la saga en inglés. Como es un papel muy pequeño y con una importancia escasa, suena más a un guiño hacia los fans y hacia el propio Dotrice que otra cosa.

Hallyne

Gilly, conocida como Elí en la versión en castellano (y hay que ver qué raro me suena a mí), será interpretada por Hannah Murray, una actriz británica de 22 años conocida sobre todo por su participación en la serie Skins hace unos tres años. Personalmente me imaginaba a Gilly con un aspecto un poco más rudo.

Gilly

Ed Tollett, más conocido como Dolorous Ed (o Ed el Penas en castellano), será interpretado por otro actor británico, Ben Crompton. Crompton es del 74 y aunque tiene una cierta cara de chiste que le va mucho al pesimista Ed, lo cierto es que es mucho más joven que el personaje, al que se describe con el pelo gris.

Ed Tollett

En cuanto a Roose Bolton, Martin ha dado pistas en su blog, y parece que casi todas apuntan a la elección de Michael McElhatton para el papel. La verdad es que en cuanto a aspecto cumple sobradamente. Es muy pálido y con unos ojos muy claros. De confirmarse puede ser una muy buena elección.

Roose Bolton

 

10
ago 2011
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>