Juego de Tronos: Jaqen H’ghar y Xaro Xhoan Daxos se unen al reparto

Siguen llegando poco a poco todas las elecciones de casting para la segunda temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones). Después de ver ayer a Gemma Whelan como Yara Greyjoy, hoy nos llegan dos nuevos actores: Tom Wlaschiha y Nonso Anozie, que se encargarán de dar vida a Jaqen H’hgar y Xaro Xhoan Daxos.

Jaqen

Tom Wlaschicha es un actor alemán de 38 años que ha participado con pequeños papeles en películas como Valkiria o Enemigo a las puertas. En Juego de Tronos dará vida a uno de los personajes favoritos de los fans: el enigmático Jaqen H’hgar, uno de los prisioneros que Yoren transporte hacia el norte para que se unan a la Guardia de la Noche y que entablará una relación especial con Arya.

Xaro

El segundo de los actores que se unen al reparto de Juego de Tronos es Nonso Anozie, un actor británico con mucha experiencia en teatro que también ha aparecido en algunas películas conocidas, como Rocknrolla. Además, pronto lo veremos en la nueva versión de Conan protagonizada por Jason Momoa, alias Khal Drogo. Aquí la elección es bastante original porque en teoría el personaje de Xaro es delgado y tiene la piel pálida, mientras que Nonso evidentemente no es blanco y parece bastante grande.

Vía | winter-is-coming.net

03
ago 2011
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Juego de Tronos: Jaqen H’ghar y Xaro Xhoan Daxos se unen al reparto

  1. Lo vi ayer :P Es buenísimo.

  2. Pingback: Game of Thrones 2×04 Garden of Bones | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>