Microsoft presenta Kinect

Kinect

Parece que este va a ser el E3 de los controles de movimiento. Tanto Microsoft como Sony, tras ver a los mandamases de Nintendo bañarse en champán y usar billetes para sonarse la nariz, han decidido que ellos también quieren un trozo del pastel casual y hace ya tiempo anunciaron Project Natal y lo que ha acabado conociéndose como PlayStation Move. Esta madrugada, Microsoft ha anunciado la versión definitiva de Natal, que finalmente se llamará Kinect y llegará a las tiendas en noviembre.

Como ya sabéis, el invento en cuestión consistirá en una cámara que será capaz de reconocer los movimientos del jugador y transmitirlos a los juegos. Algo así como lo que llevamos unos años viendo en Wii pero sin mando o botones, algo que por una parte puede estar bien y por otra implica que habrá muchos géneros a los que en principio no podremos jugar con Natal.

De momento se han anunciado una serie de juegos que dejan muy claro lo que se pretende con Kinect y creo que os bastará con los nombres para saber de qué van: Kinectimals, Joyride, Kinect Sports, Kinect Adventures y Dance Central. Aparte de eso, se ha anunciado que habrá un juego de Star Wars y otro con personajes de la factoría Disney.

14
jun 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Microsoft presenta Kinect

  1. Pingback: Presentada Xbox 360 Slim | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>