Kristen Bell, nuevo fichaje para Lost

Kristen Bell - Lost Perdidos

Ya conocemos el nombre de la actriz que representará el papel de la joven Charlotte, una de las nuevas incorporaciones para la cuarta temporada de Lost (Perdidos). Se trata ni más ni menos que de Kristen Bell (Veronica Mars), de la que hablé hace bien poco con motivo de su 27º cumpleaños. Según Michael Ausiello, el gran gurú de la televisión estadounidense, Bell será uno de los pasajeros del misterioso barco que a buen seguro acaparará gran parte de la atención de la próxima temporada.

Vía | ¡Vaya tele!

Actualización: Leo en A mil kilómetros que Kristen ha declinado finalmente la oferta de trabajar en Perdidos así que habrá que contentarse con escucharla en Gossip Girl y Assassin’s Creed.

09
ago 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

6 comentarios a Kristen Bell, nuevo fichaje para Lost

  1. Ana says:

    Anda!! Pues vaya sorpresa!
    No está mal, le cancelan su serie pero la meten enseguida en otra!! ;)

  2. Miguel Serra says:

    Otro actor que tambien parece casi confirmado es Peter Stormare que interpretará a un matemático de unos 40 años y al parecer vendría en el barco de rescate.

  3. Wayfarer says:

    Pues si, una pena, parecía un fichaje interesante para incorporar a la plantilla de Lost, aunque personalmente no he visto Veronica Mars espero que haya nuevas incorporaciones, porque sinó nos van a matar a Flashbacks / Flashforwards de los que ya hay inventando cada vez cosas mas rebuscadas para ir alargando la serie hasta el 2010.

    … ahora aprovecharán para sacarse unos cunatos personajes de la manga con el barco de rescate :p

  4. Pingback: El Desafio Digital | Kristen Bell, nuevo fichaje para… Heroes

  5. irmmyv says:

    Siempre me ha gustado veronica mars y reconozco que me dio pena que se acabara pero me alegre cuando escuche que iba a interpretar a charlotte en Lost.Soy fanatica de las dos series asi que espero que nos sorprendan.

    Besos

  6. Como ya aclaramos en la noticia, finalmente Kristen no va a salir en Lost, sino en Heroes. De hecho, ya ha salido en varios episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>