La FOX cancela Prison Break

Prison Break

Por fin ha triunfado la cordura y la FOX ha tomado la decisión de no renovar la serie Prison Break para una nueva temporada. La temporada que se está emitiendo en estos momentos será la última en las aventuras de Michael Scofield y compañía. A partir de abril emitirán cuatro episodios más que ya tienen rodados y es posible que graben uno o dos más para acabar de cerrar el argumento.

Como he repetido hasta la saciedad, Prison Break debería haber acabado con su gran primera temporada. La segunda podía haber estado muy bien, pero creo que estuvo muy mal planteada por parte de los guionistas. El intento de volver a los orígenes en la tercera tampoco funcionó demasiado bien.

Aunque en su momento dije que esta cuarta temporada pintaba algo mejor que las dos anteriores (tampoco era muy difícil, eso hay que reconocerlo), lo cierto es que he sido incapaz de seguirla más allá de sus primeros cinco o seis episodios. Supongo que la reservaré para verano, que el panorama de series suele ser algo flojo.

Vía | ¡Vaya Tele!

15
ene 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a La FOX cancela Prison Break

  1. Manu says:

    Pues sí, la verdad es que el argumento ya empezaba a oler, y eso que la cuarta no es demasiado mala… eso sí, se notaba que los actores ya estaban empezando a estar moscas :P

  2. yo says:

    creo que ustedes no tienen idea
    prison break es lejos lo mejor despuesde dragon ball en series mundialmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>