La Galería de Espejos

La Galería de Espejos

Editar un libro es una aventura complicada y llena de riesgos y por eso es algo que merece nuestra mayor admiración. Sirvan pues estas líneas para apoyar a La Galería de Espejos, un libro de relatos escrito por mi amiga Gloria T. Daudén que cuenta con ilustraciones de artistas que forman parte del Colectivo de Ilustradores Canarios.

El libro, que cuenta con prólogo de Víctor Conde (ganador del premio Minotauro de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror en 2010), es un proyecto 100% independiente, sin ningún tipo de ayuda. Se presentó en la II Imagicon de Guipúzcoa en octubre de 2012 y en el TEA de Santa Cruz de Tenerife durante las Jornadas Bibliosolidarias. Además, las ilustraciones que incluye se han podido ver además en varias salas de arte.

Si queréis comprar La Galería de Espejos y ayudar a este ilusionante proyecto, tenéis varias opciones. En formato físico podéis adquirirlo en algunas librerías de Tenerife, Gran Canaria y Cádiz o bien a través de Bubok. Si preferís tenerlo en formato ebook para Kindle, podéis dirigiros a Amazon donde está por menos de 2,7 euros.

Más info | lagaleriadeespejos.blogspot.com.es

29
may 2013
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>