La Gran N: a la caza del troll

La Gran N

Me he reído a carcajadas leyendo una de las últimas entradas de La Gran N, donde cuentan cómo han cazado a un troll que, bajo el nombre de guito, criticaba con dureza su trabajo. Al final de la película, resulta que el tal guito era en realidad Hugo, fundador del blog Dswii. Este caballero, con un evidente trastorno de personalidad múltiple, se dedicaba a pasar por diversos blogs dejando caer algunas perlas sobre su blog y hasta manteniendo hilarantes conversaciones consigo mismo.

Afortunadamente, aquí no hemos tenido casos de trolleo prolongados, más allá de algunas opiniones que no han gustado demasiado (como ciertos comentarios de Kike sobre Lina Morgan). Si alguna vez nos vemos en la misma tesitura, espero que sepamos solventarlo tan bien como en nuestro blog nintendero favorito.

Enlace | Imagina ser… troll

28
ene 2009
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

,

6 comentarios a La Gran N: a la caza del troll

  1. Modo7 says:

    Gracias por el enlace. Algo me dice que ni guito ni James van a volver a molestar en blog alguno

  2. De nada ;)

    Nunca se sabe. Lo que está claro es que si hay una próxima vez intentará ser más cuidadoso.

  3. fearu says:

    Busqué en menéame el artículo y encontré esto: http://blogger-invader.blogspot.com/2009/01/dont-feed-troll-all-play.html no sé quién tendrá razón, y de hecho este artículo parece menos documentado. En fin menudo culebrón, tenemos entretenimiento para rato.

  4. Hola, fearu. No me funciona el enlace. Supongo que habrán eliminado la entrada.

  5. Modo7 says:

    Efectivamente eliminaron la entrada, y fue una pena porque estaba ya preparando el Owned Reloaded, y estaba quedando bastante resultón.

    La verdad que la respuesta semi-oficial era bastante flojita, con cosas tipo “guito no es de huguito, es por mi primo dieguito”, cuando hay capturas del msn de guito, y aseguro que en el nombre no ponía Diego. Si alguien tiene curiosidad en las entradas borradas las tengo guardadas.

  6. Me parece que cualquier justificación iba a quedarse un poco corta. Las pruebas son abrumadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>