La Gran Guía de los Blogs 2008

Si este blog fuese un poco más importante, esta entrada sería de esas de auto-bombo. Como no lo es, me limitaré a presumir de amistades y blogroll de calidad. En Bitácoras.com podéis descargar la edición escaneada en pdf del libro La Gran Guía de los Blogs 2008, una obra que recoge opiniones muy interesantes sobre la blogosfera hispana y un extenso listado con algunos de los blogs más importantes, organizados por sector.

Entre esos blogs y autores, tengo el placer de conocer a muchos, y aprovecho para darles la enhorabuena por haber llegado a esas páginas a Cristian de Akihabara Blues, a Manu, a Jaume de Dooders, a Juan Luis y Sergi de Tecnorantes o a Mariano de Denken Über.

También hay muchísimos blogs que sigo prácticamente a diario y que han sido incluidos en la selecta lista como Anait Games, Diarios de Fútbol, Ion Litio, La libreta de Van Gaal, Emezeta, El pito doble, Kirai

¡Ah! También aparece en la lista Celularis, uno de los blogs en los que tengo el placer de escribir. Además hay alguna mención a la comunidad Blogojuegos y también aparece en la lista X-Tray, el tristemente desaparecido blog de JakCore, al que podéis leer ahora en Pixfans.

¡Lo dicho, felicidades a todos!

Descarga PDF | La Gran Guía de los Blogs 2008

04
mar 2008
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a La Gran Guía de los Blogs 2008

  1. dandel says:

    Pues menudo curro tío… voy a bajármelo, que esto promete :-)

  2. Jimmy says:

    Si quieres salir y no sales, esfuérzate un poco más y ya verás como consigues darle al blog ese empujoncito que le falta para estar entre los grandes. Por contenido no será, ya que te sobra calidad para estar arriba.

  3. Bueno, muchas gracias por los elogios, pero te aseguro que tampoco me obsesiona el reconocimiento. Mi filosofía es escribir de lo que me apetezca y cuando me apetezca. Me doy por satisfecho con conocer a gente interesante ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>